Hijo de Jenni Rivera se tatúa la cara de Chiquis y le llueven las críticas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Jenni Rivera se tatúa la cara de Chiquis y le llueven las críticas (FOTO)
Etiquetas:
  • Johnny Rivera tomó la drástica decisión como muestra de amor hacia su hermana mayor.
  • Muchos aplaudieron al hijo de Jenni Rivera por el increíble gesto que tuvo, también recibió duras críticas.
  • El joven también tiene una fotografía de su madre tatuada en uno de sus brazos.

Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny Rivera, hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, tiene una relación muy cercana con sus hermanas, especialmente con Chiquis Rivera, a quien considera casi como una madre. Tanto es así que el joven de 18 años decidió rendirle un homenaje a su hermana al tatuarse su retrato en un antebrazo.

“Te amo, Chiquis”, escribió el adolescente, a través de las redes sociales, donde compartió recientemente un video para mostrar los avances de su nueva pieza y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Aunque muchos aplaudieron al hijo de Jenni Rivera por el increíble gesto que tuvo, otros criticaron el tatuaje y lo tildaron de inmaduro.

“¡Qué horrible, por Dios! Te estafaron, pobrecito”; “qué horrible. Con 18 años y qué vida lleva. Nunca se ha oído decir que está estudiando, se graduó y va para College”; “pobre muchacho, cómo se nota que la madre falta en su vacía vida”; “qué horror, con tango dinero y desperdiciando en esto, qué lástima”; “parece más Lizbeth Rodriguez que la Chiquis. Pésimo servicio”, comentaron los usuarios.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

Cabe destacar que este no es el primer tatuaje que se realiza Johnny con la imagen de alguno de sus familiares. En su cuenta en Instagram compartió hace unos meses un bello retrato de su madre que se hizo también en uno de sus brazos.

En esa ocasión, sus seguidores respondieron de manera más positiva al conmovedor tributo que le rindió Johnny a la fallecida ‘Diva de la Banda’. “Hermoso tatuarse a su mamá querida”; “me encanta”; “hermoso gesto”, comentaron algunos de sus seguidores.

[trend video=”411758″ player=”14557″ title=”4 pasos para conseguir un aumento de sueldo!”]

En los últimos meses, Juan Ángel, ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos al presumir su inimaginable cambio físico. El más pequeño de los hijos de la fallecida Jenni Rivera dejó impresionados a los usuarios al mostrar la gran cantidad de peso que ha perdido.

https://www.instagram.com/p/BundM6xAKFH/

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

Mediante sus historias de Instagram, Johnny exhibió una imagen en donde se le ve solamente el torso y sus pies.

https://www.instagram.com/p/Bwsh4GXJmPp/

[trend video=”411280″ player=”14557″ title=”EE.UU. despliega portaaviones y bombarderos en el Medio Oriente ante amenaza iran”]

Esta notable evolución en el cuerpo de Juan Ángel vino a dejar en claro que el ejercicio que hace está obteniendo frutos.

[trend video=”411690″ player=”14557″ title=”Noticias 05.07.19″]