Hijo de Jenni Rivera revela inesperadas fotos nunca antes vistas de su papá y de la cantante (FOTOS)

  • El hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera recuerda a su papá en su cumpleaños
  • “La cuarentena habría sido divertida contigo”, dice Juan Ángel López Rivera
  • Juan Manuel López murió en 2009 a causa de una pulmonía

En medio de la cuarentena que se está viviendo hoy en día prácticamente en todo el mundo, como medida de precaución ante el coronavirus, Juan Ángel López Rivera, hijo de la fallecida cantante, Jenni Rivera, recuerda a su papá, Juan Manuel López, en una foto nunca antes vista.

En la cuenta oficial de Instagram, @univisionfamosos, se puede ver una emotiva imagen en familia en la que Jenni Rivera carga a su recién nacido acompañada de su entonces esposo, quien falleció a causa de una pulmonía en 2009 mientras cumplía una sentencia en la cárcel por tráfico de drogas.

View this post on Instagram

"La cuarentena habría sido divertida contigo": el hijo menor de #JenniRivera extraña a su padre al festejarle sus 48 años. ⁠ ⁠ Haz clic en el LINK de la BIO y mira como celebró esta fecha🔗

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

“La cuarentena habría sido divertida contigo”, dice Juan Ángel López Rivera en esta publicación, que está cerca de llegar a los 3 mil likes. También, el hijo menor de Jenni Rivera aprovecha la oportunidad para recordar los 48 años que cumpliría su padre, Juan Manuel López.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes:

“Ánimo, mijo, la vida es dura y a veces nos toca sufrir desde muy chicos. Dios te dé fortaleza”, “Queremos mucho a la Jenni, un beso hasta el cielo”.

Un seguidor de la cuenta se hizo la siguiente pregunta: “¿Extraña a su padre? Bueno”, mientras que otra internauta escribió: “A su madre…”.

Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram del hijo de Jenni Rivera, se expresa de la siguiente manera: “Juan Manuel López, El Cinco, cumple hoy 48 años en el cielo. Feliz cumpleaños a mi padre”.

También, agradece a la artista, @itaihojara, por el dibujo que le obsequió hace unos años: “Me das la oportunidad de ver lo que podría haber sido y lo que me espera cuando lo vuelva a ver. #ElCinco”.

Juan Ángel López Rivera, quien nació el 11 de febrero de 2001, recibió muchas muestras de apoyo luego de subir esta imagen, por ejemplo, de Lorenzo Méndez, actual pareja de Chiquis Rivera, quien se expresó así: “Hermano!!! Gemelos!!! Feliz cumpleaños para él hasta el cielo. #5”.

Una seguidora le hizo una pregunta ‘incómoda’: “¿El de tu papá era verdadero amor por tu mamá?”, a lo que Juan Ángel respondió: “Definitivamente no, ellos estaban mejor como mejores amigos”.

Los admiradores del hijo de Jenni Rivera también se manifestaron: “Eres muy parecido a él, Dios lo tenga en el cielo a tu papá”, “Eres el gemelo de tu papá”, “Que bellos”.

Una internauta le hizo una propuesta al joven: “Si te dejaras crecer la barba, fueras su mini mi. Esto es asombroso, bueno, feliz cumpleaños hasta el cielo a tu papá”.

“Él debe estar celebrando con tu mamá”, “Me alegra mucho que no lo olvides y lo sigas teniendo tan presente. Dios te bendiga y siempre hacia delante, que todos estamos orgullosos del gran joven que te has convertido”, “Yo creo que cuando los padres de él se les sale el corazón de la alegría, eres idéntico a él, felicidades al 5 en el cielo”, se pudo leer en más comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+