“¿Así o más claro?”. Hijo de Jenni Rivera manda fuerte mensaje luego de críticas

Juan Angel, mejor conocido como ‘Johnny’, hijo menor de Jenni Rivera, mandó un contundente mensaje a todas las personas que han criticado a su familia y los dejó con la boca abierta.

La familia de Jenni Rivera ha sido blanco de críticas en innumerables veces en las redes, donde los usuarios han arremetido prácticamente en contra de todos.

Los ‘odiadores’ (haters) no han dejado de lado a Lupillo, Rosie, Jenni o a Chiquis y le han dado con todo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aparecen fotos de hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, con leggins al estilo de Chiquis (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BtDD6HSFhQS/?utm_source=ig_web_copy_link

En particular, Jenni Rivera y sus hijos han sido víctimas de diversos ataques por su postura, ideología, aspecto físico, entre otras cosas.

Es por esto que Juan Angel, el menor de los hijos de Jenni decidió enviar un mensaje a todos aquellos que en algún momento han criticado contra su madre o sus hermanos.

El contundente texto fue acompañado de dos fotografías a blanco y negro en donde se puede ver a Juan Angel sentado en una larga mesa y al fondo hay un bello cuadro de Jenni y sus hijos.

Asimismo, el polémico texto dice: “A la mie… con todos ustedes. Has estado jo… a todos”, se puede leer.

RELACIONADO: Critican video de mamá de Jenni Rivera en que lleva ayuda a inmigrantes

 

https://www.instagram.com/p/BtJ330tlWNv/

 

El post reunió más de 30 mil ‘Me gusta’ y los mensajes de los usuarios no tardaron en llegar.

“Así es, rey”, “Hermosa familia”, “Así es como debe de ser cuando se trata de la familia”, “¿Así o más claro?”, “La gran señora”, “Así se habla”, “La familia es primero”, “Me encanta la imagen de tu mamá. Siempre será una reina”, “Tu mamá los esta viendo desde arriba a todos ustedes”, escribieron.

Además de esto, Juan Angel se ha dedicado en gran parte a fortalecer su aspecto físico y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+