Hijo de Jenni Rivera ‘cambia de gustos’ y estrena supuesto nuevo amor con una mujer (FOTO)

  • Hijo de Jenni Rivera estrena amor
  • Se filtran fotos de la persona que le robó el corazón
  • Johnny López Rivera ‘cambia’ de gustos

Hijo Jenni novia. Tras terminar con su novio, aseguran que Johnny López Rivera, hijo de Jenni Rivera, ya tiene una novia y destapan su rostro.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de escandalo_o que se publicó una fotografía donde aparece la supuesta novia del hijo de la cantante grupera, hoy fallecida.

Ante la revelación del nuevo amor de Johnny, se han desatado una serie de reacciones, debido a que, como se recordará, él había destapado anteriormente un romance, pero con una persona de su mismo sexo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573690941/Captura-de-pantalla-2019-11-13-a-las-18.21.57_hrnkm2.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-vestidito-rojo/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, deja a todos con la boca abierta en vestidito rojo (FOTO)”]

En la imagen se puede observar a un grupo de jóvenes -dos hombres y dos mujeres- que se encuentran en una habitación, mientras uno de ellos apunta a la cámara con su dedo, y la supuesta novia del hijo de Jenni lo hace solo con la mirada.

El joven que aparece en primer plano trae una cachucha roja con vicera negra, y con las letras del mismo color que hacen referencia al equipo de beisbol de las ligas mayores de los Estados Unidos, los Dodgers de Los Ángeles (LA).

Sin embargo, el rostro de este joven fue cubierto con un emoji con ojos de corazón. Al lado de él se puede ver a una mujer que viste totalmente de negro, que lo mira fijamente y da su perfil hacia la cámara.

Al fondo de la postal aparece la que es señalada como la nueva pareja del hijo de Jenni Rivera, quien viste un suéter rojo y el cabello sostenido por lo que parece ser un “chongo”. A lado de ella aparece el hijo de Jenni con lentes y barba, vestido con una chamarra roja y gorro del mismo color, mangas negras.

En la publicación en Instagram se puede ver cómo la foto fue editada para señalar con una flecha roja a la que hoy sería el nuevo amor del hijo de la famosa cantante.

 

Hijo Jenni novia

En la imagen se puede ver que los dos jóvenes que aparecen en primer plano están sobre un sillón mientras que la supuesta “nuera” de Jenni Rivera y y Jhonny permancen de pie.

Los comentarios no se han hecho esperar, hay desde apoyo al hijo de Jenni Rivera, hasta de críticas, pero la polémica no para Johnny tuvo una relación con un hombre a quien se le conoce como Joaquín Navarro.

La imagen revela al grupo de jóvenes felices, que se encuentran en una habitación, pero hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre la misma, pero sí ha recibido decenas de me gusta y la gente ha reaccionado de manera positiva en la mayoría de los casos,, sin embargo otros más la cuestionan

La imagen fue colgado en la página de escandalo_o, que es un sitio mediante el cual se publican imágenes del mundo del entretenimiento hispano, y que hasta este día cuenta con más de 5 mil seguidores y tiene casi do mil 500 publicaciones.

 

Hijo Jenni novia

Pero desde este año comenzaron a tener ciertos desencuentros que vislumbraban ya una posible separación, misma que al final se dio. Y es que en el mes de mayo, Joaquín escribió un mensaje en el que dejaba entrever que ya había encontrado otro con quién pasar su tiempo.

A través de su Instagram, Joaquín envió un mensaje que despertó sospechas pues aseguró que ya había encontrado a otro para llenar su vida de felicidad, siendo que Johnny Rivera aún es su pareja.

Hace algunos años, Joaquín sufrió la terrible pérdida de su mamá a causa de las drogas y utilizó su cuenta de Instagram para escribir sobre ella y constantemente publica fotografías.

El novio de Johnny Rivera escribió: “No quiero ser narcisista y sólo publicar sobre mí en mis redes sociales, quiero apreciar todo lo que me rodea. Quiero empezar con este gatito. De hecho soy alérgico a los gatos y fui odiándolos conforme crecí porque tuve que regalar al mío cuando era un pequeño”, fue lo que comenzó acompañando la foto de un gato antes de hacer la revelación.

View this post on Instagram

skip reading this if you don’t want to be bored. I don’t want to be narcissistic and only post about me on my social media, I want to appreciate everything around me. I want to start with this kitty right here. I’m actually allergic to some cats, and I hated cats growing up because we had to give our first cat away when I was little. But, as soon as mom saw any cat she was in love and they loved her. Almost any picture you find of my mom she’s holding a different cat! Once my mom passed away I wanted to get a cat because I needed something to remind me of her. This handsome kitty we spontaneously got while we were at the shelter, as soon as I saw him I knew I had to get him. It was one of those moments where you just know you’re right, and I knew I was. He’s brought me so much happiness every time I come home and just being with him. Oh by the way his name is T’Challa… haha yes from The Black Panther.

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

Hijo Jenni novia

También en mayo pasado, Joaquín Navarro, novio del hijo de Jenni Rivera, compartió un estremecedor video tras la muerte de su mamá y le dio lección a Chiquis Rivera.

Al inicio del clip se puede ver un breve texto en inglés que dice: “Enero 22 del 2018, la última de las mujeres más bellas de mi vida”.

Posteriormente se puede leer: “Denis Guadalupe Navarro, mi madre, fue encontrada en un callejón con su corazón sin latir”.

Y el novio de Johnny concluyó: “Ella siempre será mi mami y la reina de mi corazón. Te amo mamá”.

Luego de esto se puede escuchar una canción en ritmo norteño, que el novio del hijo de Jenni Rivera interpreta con un gran sentimiento junto al retrato de su mamá y unas flores.

View this post on Instagram

my life is trash

A post shared by joaquin navarro (@joaaquaain) on

Hijo Jenni novia

La canción habla sobre cuánto extraña a su madre y todo lo que daría por volverla a ver.

Para abrochar el video que fue subido en enero de este año, conmemorando un año del deceso de su madre, Joaquín publicó una foto de su fallecida mamá y su fecha de nacimiento y de muerte.

La estremecedora melodía y la entonada interpretación del novio del hijo de la cantante Jenni Rivera alcanzó cerca de 4 mil reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=hh4czz_ajUg&t=247s