Hijo de Jenni Rivera ‘cambia de gustos’ y estrena supuesto nuevo amor con una mujer (FOTO)

  • Hijo de Jenni Rivera estrena amor
  • Se filtran fotos de la persona que le robó el corazón
  • Johnny López Rivera ‘cambia’ de gustos

Hijo Jenni novia. Tras terminar con su novio, aseguran que Johnny López Rivera, hijo de Jenni Rivera, ya tiene una novia y destapan su rostro.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de escandalo_o que se publicó una fotografía donde aparece la supuesta novia del hijo de la cantante grupera, hoy fallecida.

Ante la revelación del nuevo amor de Johnny, se han desatado una serie de reacciones, debido a que, como se recordará, él había destapado anteriormente un romance, pero con una persona de su mismo sexo.

En la imagen se puede observar a un grupo de jóvenes -dos hombres y dos mujeres- que se encuentran en una habitación, mientras uno de ellos apunta a la cámara con su dedo, y la supuesta novia del hijo de Jenni lo hace solo con la mirada.

El joven que aparece en primer plano trae una cachucha roja con vicera negra, y con las letras del mismo color que hacen referencia al equipo de beisbol de las ligas mayores de los Estados Unidos, los Dodgers de Los Ángeles (LA).

Sin embargo, el rostro de este joven fue cubierto con un emoji con ojos de corazón. Al lado de él se puede ver a una mujer que viste totalmente de negro, que lo mira fijamente y da su perfil hacia la cámara.

Al fondo de la postal aparece la que es señalada como la nueva pareja del hijo de Jenni Rivera, quien viste un suéter rojo y el cabello sostenido por lo que parece ser un “chongo”. A lado de ella aparece el hijo de Jenni con lentes y barba, vestido con una chamarra roja y gorro del mismo color, mangas negras.

En la publicación en Instagram se puede ver cómo la foto fue editada para señalar con una flecha roja a la que hoy sería el nuevo amor del hijo de la famosa cantante.

 

Hijo Jenni novia

En la imagen se puede ver que los dos jóvenes que aparecen en primer plano están sobre un sillón mientras que la supuesta “nuera” de Jenni Rivera y y Jhonny permancen de pie.

Los comentarios no se han hecho esperar, hay desde apoyo al hijo de Jenni Rivera, hasta de críticas, pero la polémica no para Johnny tuvo una relación con un hombre a quien se le conoce como Joaquín Navarro.

La imagen revela al grupo de jóvenes felices, que se encuentran en una habitación, pero hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre la misma, pero sí ha recibido decenas de me gusta y la gente ha reaccionado de manera positiva en la mayoría de los casos,, sin embargo otros más la cuestionan

La imagen fue colgado en la página de escandalo_o, que es un sitio mediante el cual se publican imágenes del mundo del entretenimiento hispano, y que hasta este día cuenta con más de 5 mil seguidores y tiene casi do mil 500 publicaciones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+