Hijo de Jenni Rivera publica foto inédita con sus fallecidos padres

  • El hijo de Jenni Rivera sorprendió con una foto junto a sus fallecidos padres
  • Las redes enloquecieron al ver la emotiva instantánea de Juan Ángel
  • Los seguidores de Johnny y Jenni Rivera no dudaron en plasmar sus emociones en la sección de comentarios

Juan Ángel, el menor de los hijos de Jenni Rivera hizo estallar las redes al publicar una foto nunca antes vista al lado de sus fallecidos padres.

Sin duda alguna el perder a un padre significa un proceso de duelo y de asimilación que en algunas ocasiones, requiere de muchos años para poder superarlo.

Y cuando desde muy joven una persona pierde a ambos, el luto y dolor es aún más difícil.

Tal es el caso de Juan Ángel, también conocido como Johnny, el menor de los hijos de la fallecida Jenni Rivera, quien ha vivido muchos años sin el cariño de sus padres, pero con la protección y el amor que le brindan sus demás familiares.

Y para homenajearlos, Juan Ángel publicó una fotografía al lado de sus progenitores y la acompañó de un emotivo texto.

La instantánea fue publicada en su cuenta de Instagram y en ella se puede ver a Jenni Rivera muy sonriente, portando una sudadera negra y cargando a Johnny, quien en ese momento apenas era un bebé.

A su lado se encuentra Juan Manuel López, padre de Juan Ángel, luciendo un atuendo blanco y una cachucha de béisbol hacia atrás en color azul.

La foto que obtuvo más de 30 mil ‘Me gusta’ en menos de un día fue acompañada de una frase emitida por ‘Tony Stark’, personaje ficticio en el mundo de los comics que es el superhéroe ‘Iron Man’: “Ninguna cantidad de dinero podrá comprar un segundo de vida”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+