Hijo de Gonzalo Vega sorprende con su físico y acaba con hijo de Eduardo Capetillo (FOTOS)

 

Como si se tratara de un duelo de galanura y para demostrar quién luce mejor sin camisa, los hijos de Gonzalo Vega y Eduardo Capetillo se enfrentaron para presumir sus músculos.

Gonzalo Vega Junior y Eduardo Capetillo Junior son los herederos del talento y la galanura de sus famosos padres que tienen una amplia trayectoria en televisión y teatro y lo probaron en sus cuentas de Instagram.

El primero en aparecer fue Gonzalo Vega, hermano de Marimar y Zuria, quien sorprendió a todos, porque pese a no ser tan conocido como sus hermanas, poco a poco se ha hecho de un nombre dentro del mundo del espectáculo, y a través de su cuenta de Instagram presumió su porte.

RELACIONADO: El día que humillaron a Biby Gaytán y enfureció Eduardo Capetillo (VIDEO)

 

View this post on Instagram

🕶🕶 @sunglasshut #sunglasshut

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

En una foto desde la playa, Gonzalo Vega lució un traje de baño en color gris con blanco, posando frente a una palmera sin camisa, sonriendo coquetamente a la cámara, mostrando sus pectorales y sus piernas, propias de un joven saludable y atractivo.

Como es debido, la instantánea recibió comentarios: “Oh Dios mío”, “Me muero”, “Te ves guapísimo”, “Te amo”, “Wow”.

Sin embargo, no fue la única imagen del actor que compartió resaltando su galanura, pues previamente en una foto, Gonzalo mostró su perfil con unos lentes oscuros y sentado muy pensativo, en donde se puede ver su tono de piel apiñonado y sus pecas.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia Gámez compite con bebé de Alan Tacher (FOTOS Y VIDEO)

 

View this post on Instagram

Sereno en Lo Sereno moreno

A post shared by Gonzalo Vega (@gonzalovega8) on

Sin embargo, Gonzalo Vega Junior no esperaba la competencia directa que enfrentaría por parte de Eduardo Capetillo Junior, quien en una fotografía dentro de una alberca, demostró que tiene más músculos y es prácticamente ‘el doble’ de su famoso padre, lo que encendió las redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+