Hijo de Gloria Trevi e hijo de Ana Bárbara protagonizan duelo de galanura

Los hijos de Gloria Trevi y Ana Bárbara encendieron las redes con su espectacular galanura que incluso, deslumbró a mujeres mayores. 

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los hijos de Gloria Trevi y Ana Bárbara encendieron las redes con su espectacular galanura que incluso, deslumbró a mujeres mayores.

Por un lado, Máximo Emiliano, hijo de Ana Bárbara hizo gala de su guapura en una foto junto a su madre.

La postal que data de junio del 2018 fue publicada en la cuenta de Instagram de Ana Bárbara.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Larry Hernández compite en galanura con hijo de Lucero (FOTO)

En ella aparecen madre e hijo desde Casa de Campo Resort & Villas, un lujoso recinto ubicado en República Dominicana y se puede ver a Ana Bárbara con su característico cabello castaño, ondulado, largo y suelto mientras recarga su cabeza en el pecho de su hijo, quien posee una cabellera castaña, unos espectaculares ojos claros y cejas pobladas, que en conjunto, hacen de Emiliano un portento de belleza.

La fotografía acumuló más de 20 mil ‘likes’ y una gran cantidad de mensajes elogiaron la belleza y el parecido que tienen Emiliano y Ana Bárbara.

 

RELACIONADO: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

“Idénticos”, “Igualito de chulo que su mamá”, “Qué hermoso niño, guapísimo como su bella madre”, “Dos gotas de agua”, “Par de guapos”, “Hermoso que está tu crío”, “Divinos”, “Cómo se parecen”, “Ay Dios mío, qué belleza”, “Guapísimos”, “Qué grande y guapo está tu hijo”, “Qué guapo, ya todo un hombre”, “Qué ojazos de los dos”, se puede leer.

En otra publicación hecha por el propio Emiliano en su cuenta personal de Instagram hacia finales de junio del año pasado, el joven luce su belleza al lado de su abuelo mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara y enfundados en dos elegantes trajes de vestir.

La foto de Máximo Emiliano Gallardo cuenta con más de 4 mil ‘Me gusta y los fans del hijo de Ana Bárbara no tardaron en aparecer en los mensajes.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”311262″ player=”14557″ title=”Escucha a Gloria Trevi Aracely Aracely Armbula Roselyn Snchez y otras hablar de #MeToo”]

 

 

“Qué guapísimo Emiliano. Felicidades, se ve que eres un buen muchacho, con valores, respetuoso y cariñoso con tu familia”, “Qué guapetón, Emiliano, uno de los pedazos del alma de Ana Bárbara”, “Qué hermoso”, “Son idénticos. Linda familia”, escribieron.

 

View this post on Instagram

Abuelo del alma

A post shared by Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”369114″ player=”14557″ title=”El Gato Ortiz es condenado por secuestros entre ellos el de esposo de Gloria Trevi TELEVISA MONTERREY)”]

 

Sin embargo, Ángel, el hijo de Gloria Trevi salió al quite y compitió con el hijo de Ana Bárbara en este espectacular duelo de galanura.

En su perfil de Instagram, Ángel publicó una foto el 2 de enero que deslumbró a sus fans.

En ella se puede al hijo de Gloria Trevi sentado a la orilla de una cama, portando tenis casuales, pantalón de mezclilla muy a la moda, sudadera blanca con detalles en negro y un dibujo en el centro mientras mira fijamente a la cámara con una penetrante mirada y un semblante bastante serio.

Cabe señalar que en la descripción de la instantánea, Ángel agregó que la foto fue tomada por su madre, e incluso, si se pone atención a la misma, se puede ver a Gloria Trevi reflejada en un espejo.

La publicación alcanzó la cantidad de 13 mil 500 ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de los cibernautas llegaron rápidamente.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

“Estás super guapo”, “Bello como siempre”, “Me enamoré”, “Todo un galán”, “Qué guapo”, “Belleza de niño”, “Lindo”, “¿por qué luces completamente bello?”, “Te amo”, “Precioso, igual que tu mami”, “Me encantas”, “Listo, nuevo ‘crush'”, “Demasiado guapo, la técnica no falla”, se puede leer.

Sin embargo, más allá de la belleza heredada por su madre, Ángel también sacó de Gloria Trevi un gusto por la música muy particular, ya que el joven ha publicado varias fotografías en donde se le puede ver editando algunas canciones.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350721″ player=”14557″ title=”Aracely Arambula felicita a su hijo en candente bikini”] 

View this post on Instagram

🔈🔈🔈

A post shared by Angel (@angelgabrielgt) on

ES TENDENCIA:

 [brid video=”311262″ player=”14557″ title=”Escucha a Gloria Trevi Aracely Aracely Armbula Roselyn Snchez y otras hablar de #MeToo”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado