Hijo de Gloria Trevi e hijo de Ana Bárbara protagonizan duelo de galanura

Los hijos de Gloria Trevi y Ana Bárbara encendieron las redes con su espectacular galanura que incluso, deslumbró a mujeres mayores.

Por un lado, Máximo Emiliano, hijo de Ana Bárbara hizo gala de su guapura en una foto junto a su madre.

La postal que data de junio del 2018 fue publicada en la cuenta de Instagram de Ana Bárbara.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Larry Hernández compite en galanura con hijo de Lucero (FOTO)

En ella aparecen madre e hijo desde Casa de Campo Resort & Villas, un lujoso recinto ubicado en República Dominicana y se puede ver a Ana Bárbara con su característico cabello castaño, ondulado, largo y suelto mientras recarga su cabeza en el pecho de su hijo, quien posee una cabellera castaña, unos espectaculares ojos claros y cejas pobladas, que en conjunto, hacen de Emiliano un portento de belleza.

La fotografía acumuló más de 20 mil ‘likes’ y una gran cantidad de mensajes elogiaron la belleza y el parecido que tienen Emiliano y Ana Bárbara.

 

RELACIONADO: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

“Idénticos”, “Igualito de chulo que su mamá”, “Qué hermoso niño, guapísimo como su bella madre”, “Dos gotas de agua”, “Par de guapos”, “Hermoso que está tu crío”, “Divinos”, “Cómo se parecen”, “Ay Dios mío, qué belleza”, “Guapísimos”, “Qué grande y guapo está tu hijo”, “Qué guapo, ya todo un hombre”, “Qué ojazos de los dos”, se puede leer.

En otra publicación hecha por el propio Emiliano en su cuenta personal de Instagram hacia finales de junio del año pasado, el joven luce su belleza al lado de su abuelo mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara y enfundados en dos elegantes trajes de vestir.

La foto de Máximo Emiliano Gallardo cuenta con más de 4 mil ‘Me gusta y los fans del hijo de Ana Bárbara no tardaron en aparecer en los mensajes.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+