Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revela el ‘daño’ que le hicieron sus padres y confiesa lo inesperado (VIDEO)

  • José Eduardo Derbez se destapó y habló sobre la relación de sus padres con Mara Patricia Castañeda
  • El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se guardó nada con la presentadora
  • El joven actor reveló que sus papás llevan 10 años sin hablarse

 

José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló que sus papás no tienen comunicación desde hace 10 años.

Sin duda alguna, de las mejores cosas que dejó el reality show ‘De viaje con los Derbez’ fue que pudimos conocer a José Eduardo, el hijo más ‘alejado’ de Eugenio, a quien tuvo producto de su relación con Victoria Ruffo hace casi 28 años.

Muchos internautas quedaron con un grato sabor de boca al ver cómo era el hijo de Eugenio Derbez ante las cámaras, ya que su sencillez, diversión y honestidad le valieron para ser uno de los favoritos de la exitosa familia.

Y en esta ocasión, José Eduardo Derbez fue al programa de Mara Patricia Castañeda que se transmite en YouTube, donde tuvo una larga charla llena de risas que rápidamente enamoró a los espectadores.

Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez también habló de asuntos más serios, cuando Mara Patricia le cuestionó la relación de sus padres: “¿Cómo se llevan tu papá y tu mamá?”.

Ante esto, José Eduardo Derbez reveló que desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Ruffo y Eugenio prácticamente no se dirigen la palabra “Hace años no hablan, o sea, creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar”.

Y recalcó que es prácticamente una década de estar incomunicados: “Ya 10 años que ellos dejaron de hablar”.

Asimismo, explicó que “Fue como, ‘mayor de edad'” y en ese momento se interrumpió la ‘gastada’ relación entre los actores.

De igual forma, el actor de 27 años reveló que las cortas llamadas no eran las mejores: “Se comunicaban, pero nunca se llevaron bien”.

“Me acuerdo que era llamada de 15 segundos y tenía mentada de madre”, dijo el hijo de Eugenio Derbez ya con un tono más relajado.

Asimismo, reveló su sentir ante la áspera comunicación entre sus padres: “Yo decía, de verdad no pueden hablar”.

Asimismo, no ocultó que en algún punto quiso que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se llevaran bien: “Empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono”.

Vea el video aquí.

José Eduardo_Instagram

José Eduardo_Instagram

 

Pero todo quedaba en ilusión: “10 segundos más y ya era mentada de madre y aventaba el tema de mi mamá y era como de ‘al rato te vas con tu papá'”.

Sin embargo, con la madurez de los años, José Eduardo Derbez confesó: “Qué bueno que están lejos”.

Asimismo, trató de dejar claro cómo fue que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cortaron todo tipo de comunicación: “Ya cumplí 18 ya no me marques, ya ahí quedó toda nuestra relación”.

Pero recalcó: “Yo por mí mejor, ¿para qué?”. Cabe señalar que el hijo de Eugenio y Victoria en la actualidad vive solo y las peleas entre sus padres prácticamente quedaron de lado, ya que su independencia ha alejado aún más a los actores.

Ante la agradable charla que tuvo Mara Patricia Castañeda con José Eduardo Derbez, los usuarios no dudaron en expresarse en la sección de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+