Hijo de Érika Buenfil impresiona en nueva foto y le encuentran misterioso parecido

Nicolás, el hijo de la actriz Érika Buenfil está causando sensación en las redes sociales, debido a que en una fotografía se confirmaron ciertas sospechas que los usuarios detectaron.

Los hijos de los famosos cada vez acaparan más la atención del público robándoles incluso reflectores a sus padres gracias a su carisma, inocencia y hasta talento tales como las hijas de Daniela Castro, los hijos de Lucero y Mijares, la hija de Karyme Lozano, los hijos de Alejandro Fernández, la hija de Adamari López y más recientemente, el hijo de Érika Buenfil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Marisol’ compartió un momento íntimo con su hijo Nicolás, quien claramente se parece a su abuelo, el expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

RELACIONADO: Aparecen fotos del hijo de Erika Buenfil y se confirman sospechas (FOTOS)

 

Es bien sabido que el padre del hijo de Érika Buenfil es el hijo del exPresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, y aunque Nicolás es un adolescente, ya llega a tomar ciertos rasgos físicos de su padre, pero sobretodo de su abuelo.

En una foto compartida por la actriz se puede ver a su orgullosa mamá vestida de negro con azul y un collar, portando su peculiar cabellera rubia suelta, mientras sonríe a la cámara junto a Nicolás, quien ya la rebasó en estatura y es el vivo retrato de su abuelo Ernesto Zedillo.

Nicolás viste una playera gris en rayas azules, con un pantalón de mezclilla y mira a la cámara con pose de galán, por lo que los comentarios en la imagen no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2019: Le llueve a Juan José Origel por criticar a mamá de Yalitza y a Yuri también (FOTO)

 

View this post on Instagram

Con mi Nic

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Los admiradores de la actriz quedaron encantados con la galanura de Nicolas Buenfil, pero no se quedaron callados con el parecido que tiene a su abuelo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+