¿A quién se parece? Nicolás, hijo de Erika Buenfil conquista con su galanura en redes sociales (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Nicolás Buenfil vuelve hacer de las suyas y enamora a más de una en redes sociales.
  • Llaman suegra a la actriz mexicana, Erika Buenfil.
  • Dicen que se parece más a ella, pero otros argumentan que se parece a su padre, Ernesto Zedillo Jr.

¡Le llaman suegra! El hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil, Nicolás Buenfil López, sorprendió hace unos días atrás en redes sociales tras publicar una fotografía de él, conquistando a más de una sus seguidoras con su galanura.

Recordemos que, a pesar de que Nicolás Buenfil no es parte del medio, eso no ha impedido que la prensa le haga “burla” y lo señale en televisión por el pasado de su madre.

Tal fue el caso de cuando los periodistas de espectáculos, Juan José Origel y Martha Figueroa lo llamaran “El Zedillito” desatando una ira incontrolable en su madre, Erika Buenfil, provocando que la vida de Nicolás se alejara aún más de los reflectores.

hijo Erika Buenfil Nicolás
FOTO: Instagram. Nicolás Buenfil.

Sin embargo, el joven de 15 años ha logrado levantar suspiros entre sus seguidoras en redes sociales, siendo su cuenta oficial de Instagram en donde más está presente.

Y es que, a pesar de que el joven se muestre reservado al no estar tan abierto en sus fotografías y limitar los comentarios de sus publicaciones, a diferencia de otros hijos de grandes famosos, eso no ha impedido que más de una a caiga rendida a sus encantos.

Algunas de sus seguidoras parecen derretirse por él, a tal grado que varias ya hasta le llaman “suegra” a la reina de Tik Tok, Erika Buenfil.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que el también hijo de Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México, publicó una dos selfies, en donde ambas salen usando lentes de sol y una cachucha color negro, luciendo muy al estilo “bad boy”.

Mientras que, la segunda fotografía, tiene un filtro en blanco y negro, dándole más entonación de chico malo a la fotografía, llegando a enloquecer a más de una de sus seguidoras.

La publicación, que ya cuenta con más de 6 mil “me gusta”, contiene los comentarios desactivados, sin embargo, eso no ha impedido que sus más de 40 mil seguidores y seguidoras le destacaran lo guapo que el hijo de Erika Buenfil, Nicolás, lucía en las instantáneas.

Rápidamente las seguidoras comenzaron a llegar en la publicación del hijo de Erika Buenfil, quienes destacaban lo guapo que lucía.

Un internauta escribió lo siguiente: “¡Que guapo! Igual que tu madre” a lo que una seguidora responde: “Eso siempre, sea mi suegra”.

Una seguidora dijo sin más lo siguiente: “Demasiado bonito para existir”.

Otra ya hasta casada se veía con él: “Por nuestra futura boda… es la razón por la que sigo viva”.

hijo Erika Buenfil Nicolás
FOTO: Instagram. Nicolás Buenfil.

Una internauta le escribe a Erika Buenfil lo siguiente: “Ya estas viendo a todas tus nueras jajajaja”.

Otra internauta volvió a señalar que el se parecía por completo a la actriz de la telenovela mexicana, Amores Verdaderos:

“Todo lo guapo, igualito que tú mamá guapa y hermosa Nico, con todo respeto eres igualito que tu mami, guapos, Buenfil tenías que ser”.

Más comentarios de este tipo comenzaron a inundar la publicación de Nico, el hijo de Erika Buenfil.

“No manches, estas bien guapo”, “Que guapo”, “Bello”, “¡Que guapo!, “Que lindo”, “Guapo el niño”, “Que lindo eres”, “Que me enamore dice”, “Muyyy guapo”, “Buenfil tenía que ser”, “Hermoso”, “Que guapo”, “Fresco el pana”.

Ante esto, también hubo una publicación, pero ahora de su madre, Erika Buenfil, donde muchos internautas escribían que su hijo Nicolás,  también se parecía bastante a su padre Ernesto Zedillo Jr.

hijo Erika Buenfil Nicolás
FOTO: Instagram. Nicolás Buenfil.

¿Quieres saber que dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá

Cabe resaltar que Erika Buenfil dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que el papá de su hijo Nicolás Buenfil, es Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México del mismo nombre.

En esa ocasión, la llamada “Reina del Tik Tok”, comentó lo siguiente: “No es un fantasma, ni jamás le dije se murió y se fue, no, así están las cosas, y él sabe finalmente quién es, y quién es su abuelo”.

Y ahora, que la actriz mexicana compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo, Nicolás Buenfil López,  la cual causó revuelo por su galanura, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Con más de 70 mil likes hasta el momento, esta publicación dice: “Mamá orgullosa”, y de eso no queda ninguna duda, ya que la actriz mexicana, nacida el 23 de noviembre de 1963, se ve feliz junto a su hijo.

“Tu amor total”, le comentó un seguidor, a lo que Erika le respondió afirmativamente. Su hermana, Martha Buenfil López, dijo: “Que hermosa foto. Llenita de amor”.

Por su parte, Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, mandó el siguiente mensaje: “Belleza tu hijo! Que Dios lo bendiga siempre”.

Muchos usuarios no pasaron por alto el parecido que tiene Nicolás Buenfil López, con su papá, Ernesto Zedillo Jr, aunque también se le fueron con todo al hijo del expresidente de México.

FOTO: Instagram. Erika Buenfil.

“Qué bueno que solo se parece por fuera”

Después de que la actriz mexicana Erika Buenfil compartiera una foto junto a su hijo, Nicolás Buenfil López, sus fans no tardaron mucho tiempo para expresarse.

“No sabe de lo que se ha perdido el donador de esperma, sobre todo en sus años de niñez, tan lindo que se mira, y deja de eso, los buenos sentimientos. Que Dios te lo bendiga y que tú le dures muchos años para que lo sigas apoyando”.

Por otro lado, hubo quienes recordaron de una u otra forma a Ernesto Zedillo Jr: “Ups, que parecido tan increíble tiene con el abuelo”, “Ni cómo negar el parecido al papá, que bueno que solo se parece por fuera, pero se nota lo buen niño que es”, “Lo que se hereda no se hurta, igualito al papá”, “Toda la cara de Zedillo”, “El clon de su abuelo”.

FOTO: Instagram. Erika Buenfil.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio