Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

A sus 14 años, el hijo de la actriz mexicana Érika Buenfil, llamado Nicolás, ya levanta suspiros a donde quiera que va y demuestra que es un galán, tanto o incluso más que el hijo de Lucero y Mijares, que lleva por nombre José Manuel.

Cada vez es más recurrente que los hijos de los famosos tengan fama por méritos propios y ayudados de las redes sociales, incluso si no se dedican al medio artístico como sucede con los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, las hijas de Daniela Castro y más recientemente los retoños de Érika Buenfil, Lucero y Mijares.

En una publicación en Instagram de Buenfil, la actriz felicita a Nicolás quien cumple 14 años acompañado de una foto en donde se ve a la protagonista de telenovelas lucir un estrafalario atuendo en animal print, con su cabellera rubia desaliñada y una chamarra de mezclilla.

RELACIONADO: Hijo de Érika Buenfil no conoce a su padre: “Solo lo vio una vez” (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Felices 14. @gracefulcube133

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La fotografía tomada en lo que parece ser un centro comercial, cuenta con poco más de 7 mil 300 ‘likes’ y se puede ver a Nicolás más alto que su famosa mamá, sonriendo y portando una camisa negra con puntos blancos y un pantalón de mezclilla.

Rápidamente los comentarios de los fans de Érika no se hicieron esperar: “Como 2 gotas de agua”, “Qué alto está Nicolás.”, “Tu hijito está cada día más grande y ve que es tu apoyo y tu fuerza”, “Wow! Qué alto y guapo”, “Pero qué lindo tu niño…hermoso cómo tu Erika”.

Sin embargo, otro de los jóvenes que está causando sensación en los fanáticos de sus padres, es José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BmdmN7Lh2ml/?utm_source=ig_web_copy_link

José Manuel tiene 17 años y en una reciente publicación de su famoso padre en Instagram, se puede ver que es fanático de las carreras y disfruta pasar tiempo con Mijares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+