Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)
A sus 14 años, el hijo de la actriz mexicana Érika Buenfil, llamado Nicolás, ya levanta suspiros a donde quiera que va y demuestra que es un galán, tanto o incluso más que el hijo de Lucero y Mijares, que lleva por nombre José Manuel.

Cada vez es más recurrente que los hijos de los famosos tengan fama por méritos propios y ayudados de las redes sociales, incluso si no se dedican al medio artístico como sucede con los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, las hijas de Daniela Castro y más recientemente los retoños de Érika Buenfil, Lucero y Mijares.

En una publicación en Instagram de Buenfil, la actriz felicita a Nicolás quien cumple 14 años acompañado de una foto en donde se ve a la protagonista de telenovelas lucir un estrafalario atuendo en animal print, con su cabellera rubia desaliñada y una chamarra de mezclilla.

RELACIONADO: Hijo de Érika Buenfil no conoce a su padre: “Solo lo vio una vez” (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Felices 14. @gracefulcube133

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La fotografía tomada en lo que parece ser un centro comercial, cuenta con poco más de 7 mil 300 ‘likes’ y se puede ver a Nicolás más alto que su famosa mamá, sonriendo y portando una camisa negra con puntos blancos y un pantalón de mezclilla.

Rápidamente los comentarios de los fans de Érika no se hicieron esperar: “Como 2 gotas de agua”, “Qué alto está Nicolás.”, “Tu hijito está cada día más grande y ve que es tu apoyo y tu fuerza”, “Wow! Qué alto y guapo”, “Pero qué lindo tu niño…hermoso cómo tu Erika”.

Sin embargo, otro de los jóvenes que está causando sensación en los fanáticos de sus padres, es José Manuel, hijo de Lucero y Mijares.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera es tachada de vulgar! Chiquis aparece como nunca presumiendo retaguardia (FOTOS)

 

https://www.instagram.com/p/BmdmN7Lh2ml/?utm_source=ig_web_copy_link

José Manuel tiene 17 años y en una reciente publicación de su famoso padre en Instagram, se puede ver que es fanático de las carreras y disfruta pasar tiempo con Mijares.

ES TENDENCIA:

[brid video=”378527″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes en el Super Bowl”]

Semanas atrás, Lucero confesó que a su hijo José Manuel le encanta la música, pues sabe tocar el bajo, el piano, la batería y la guitarra, sin embargo, no le gusta la fama por lo que no desea incursionar en el medio artístico.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”378516″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez en la premiere de Lego Movie 2″]

Por su parte los fans de los cantantes se deshicieron en halagos para el joven: “Mi futuro marido”, “Uuuff qué príncipe tan guapo”, “Es un clon de su papá”,  ‘Tan guapo como su papá“, “Tan guapo como  Mijares”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “La suerte de la fea…” De Primera Mano”]

¿Y tú a quien prefieres? ¿A Nicolás, hijo de Érika Buenfil, o a José Manuel, hijo de Lucero y Mijares?

View this post on Instagram

Felices celebrando de la mano. Te amo Nic

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”378252″ player=”14557″ title=”Deja Despierta Amrica Satcha Pretto causa revuelo con mensaje”]