Hijo de Eduardo Palomo impresiona con su aspecto idéntico a su fallecido papá (FOTOS)

  • Dicen que parecen gemelos
  • Resaltan facciones de ambos
  • Recuerdan al actor mexicano

En México es común decir “de tal palo, tal astilla”, cuando un vástago es idéntico a su padre, pues así es el caso del hijo de Eduardo Palomo, quien por medio de una fotografía ha puesto bien en alto su gran parecido con el famoso histrión mexicano.

Luca, como es conocido por sus amistades y familia, apareció en una imagen en redes sociales que ha impactado a las personas que no lo conocían, ya que no pararon de decirle el gran parecido que tiene con su padre, es así como el hijo de Eduardo Palomo entró a la escena pública, de la cual se había mantenido alejado.

El hijo de Eduardo Palomo sorprendió sobre todo a los seguidores del actor mexicano, quienes lo conocieron por interpretar importantes papeles en novelas de Televisa, entre otras compañías.

View this post on Instagram

Happy birthday you beautiful being🎈🎉. I will always be your #1Fan, your obnoxiously hyperactive partner in crime, and that annoying and extremely passive aggressive bodyguard you simply cannot get rid of. Eres el gran amor de mi vida ❤️

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

La gente no paró de mencionar que el hijo de Eduardo Palomo tiene muchas facciones de su papá, incluso algunos hasta le dijeron que ambos parecen gemelos, ya que es impresionante su rostro, ojos, boca y demás aspectos. La postal puede verse en la cuenta personal de @fionapalomo, quien es la hermana de Luca.

En la publicación de Fiona Palomo, comentó sobre el hijo de Eduardo Palomo un mensaje en inglés y español que de manera textual dice: “Feliz cumpleaños, hermoso ser. Siempre seré tu fan # 1, tu compañero odiosamente hiperactivo en el crimen, y ese guardaespaldas agresivo molesto y extremadamente pasivo del que simplemente no puedes deshacerte. Eres el gran amor de mi vida”.

Los primeros comentarios de la gente fueron precisamente sobre el parecido del hijo de Eduardo Palomo con su padre: “Dios mío, qué parecido a nuestro querido y recordado Eduardo Palomo. Felicidades Luca”.

Alguien más le comentó al hijo de Eduardo Palomo de manera decidida y firme: “Qué parecido a tu papi, increíble”, dijo una mujer que le aplaudió sus facciones.

Una mujer más comentó por la foto que publicó Fiona del hijo de Eduardo Palomo: “Es impresionante el parecido a Eduardo Palomo, parece su gemelo”.

“Bello como su padre”, fue otro comentario que subió una persona sobre el hijo de Eduardo Palomo y es que no está por demás, ya que Luca aparece sentado, mientras sujeta una guitarra.

Y aunque el cabello largo le tapa una parte de su rostro, es irremediable ver el gran parecido del hijo de Eduardo Palomo con su padre, algo que ha cautivado a muchos.

En anteriores ocasiones, Fiona, la hermana de Luca, ya ha subido algunas imágenes de la familia en donde se ve al hijo de Eduardo Palomo quien luce igual que el desaparecido actor.

Hay que recordar que el actor Eduardo Palomo dejó solos a sus hijos cuando falleció en 2003. Luca y Fiona son producto del amor que surgió entre el acto y la también actriz Carina Ricco.

Es así como la gente aprovechó el momento para recordar al desaparecido actor mexicano, quien dejó un enorme hueco en la vida de su familia y de sus seguidores.

View this post on Instagram

5 babies, one big-friendly-giant, and me.

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+