Eduardo Capetillo Jr dice la verdad sobre la salud de su papá Eduardo Capetillo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Eduardo Capetillo revela inesperada noticia
  • El actor tuvo cáncer de piel
  • Su hijo revela el estado de salud de su padre

Sufrió cáncer de piel. Eduardo Capetillo Jr, hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán hablo sobre la salud de su papá, quien hace unos días atrás había revelado que tuvo cáncer de piel, algo que sin duda causó una gran conmoción entre el público y los fanáticos de este guapo actor de telenovelas mexicano.

Fue hace unos días cuando el actor mexicano, Eduardo Capetillo revelaba para el canal de YouTube de su hija Ana Paula que había sufrido de cáncer de piel, haciendo un llamado a todos a que se comiencen a cuidar la piel de los rayos del sol, más si tenías la piel blanca, ya que podría tener consecuencias más grandes.

Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel

Eduardo Capetillo revela que tuvo cáncer de piel
VIDEO: Instagram

De acuerdo con la revista People en españolesta impactante noticia la dio el actor Eduardo Capetillo a través de la cuenta de YouTube de su hija Ana Paula, en donde informó que había tenido cáncer de piel hace algunos años, pero después a través de sus redes sociales contó que afortunadamente ya le habían retirado un melanoma maligno.

El portal informó que Capetillo explicó que se había tratado de un episodio aislado, producto de la excesiva exposición a los rayos solares sin la debida protección adecuada: “Me reviso una vez al años y hasta ahora esta bien, afortunadamente, para mí, no más sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las medidas adecuadas no hay porque pasar por eso, gracias”, comentó.

Agradece las muestras de cariño; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre

Agradece las muestras de cariño; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre
FOTO: Instagram

Ante está impactante noticia, sus seguidores y fanáticos se mostraron preocupados  por el esposo de Biby Gaytán, quienes no han parado de preguntar por la salud de este actor de telenovelas, ante esto, Capetillo agradeció por las muestras de cariño que ha tenido desde que informó que había padecido cáncer de piel, algo que sin duda pudo dañar gravemente su salud.

No sin antes hacer un llamado al público a por favor estarse cuidando de los rayos del sol todo el tiempo, siempre llevando una protección solar adecuada, además de diversas precauciones para evitar estas situaciones: “Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares” comentó el actor.

“Está bien”; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre

"Está bien"; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre
FOTO: Instagram

Tras esta impactante noticia, su primogenitico, Eduardo Capetillo Jr., habló por primera vez del estado de salud de su padre, revelando toda la verdad respecto a cómo estaba el actor mexicano después de confesar que había padecido cáncer de piel hace ya algunos años, asegurando que después será su padre quien de los detalles:

“Está bien, gracias a Dios. Ahí ya él igual les contará seguramente en su momento, pero está bien”, confesó Eduardo Capetillo Jr., hijo también de la actriz y cantante mexicana, Biby Gaytán, para el programa de revista de Televisa, Hoy.

“Nada de gravedad”; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre

"Nada de gravedad"; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas palabras el hijo de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán comentó que su padre ya estaba mucho mejor después de haber padecido el cáncer de piel, el cual afortunadamente ya fue extirpado, comentando que ya no había de nada de qué preocuparse: “Nada de que preocupar, nada de gravedad, todo va muy bien”.

Después de estás palabras, la publicación de la cuenta de Instagram de People en español se llenó de un sin fin de comentarios de parte de los seguidores y fanáticos del actor, revelando además del gran parecido que había entre padre e hijo, mientras que otros se mostraron felices de saber que el actor ya estaba muy bien.

“Súper guapos los dos”; Hijo de Eduardo Capetillo habla de la salud de su padre

FOTO Youtube Despierta América

Entre los comentarios, en donde el hijo de Eduardo Capetillo revelaba la verdad sobre la salud de su padre, se podían destacar los siguiente: “Son igualitos, como dos gotas de agua”, “Súper guapos, el hijo tiene los ojos de su mamá, es fascinante la genética”, “Su hijo luce como Eduardo cuando estaba así de joven”, “Parece el antes y después, muy guapos los dos”.

“Que mala noticia para el actor, espero que se encuentre muy bien, su hijo es una copia exacta a su padre, son hermosos los dos”, “Espero que el actor ya se encuentre mucho mejor”, “Declaremos salud en nombre de Jesús y abundantes bendiciones”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de la revista People en español. Para ver el video dónde se tomó la imagen dé clic aquí.

¡Se quema la cara! Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sufre accidente y tiene consecuencias

¡Se quema la cara! Hija de Biby Gaytán y Eduaro Capetillo sufre accidente y tiene consecuencias
FOTO: Mezcalent

“Les quiero enseñar el calibre de quemadura sin filtro”, fueron las palabras de Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ante la terrible situación que vivió por no ponerle atención a un incidente que tuvo mientras cocinaba y que ahora le trajo consecuencias para su cara.

Desde hace un año, Alejandra Capetillo, se fue a vivir a Madrid, España y se las ha visto ‘negras’ entre fenómenos climatológicos, la pandemia de COVID y otras cosas que le ha tocado enfrentar sola, sin embargo, ahora tuvo otro accidente del que no podrá ‘escapar’ dado que le quemó la cara.

Alejandra Capetillo se quemó la cara

VIDEO: Instagram

“O sea me duele hasta hacer gestos”, fueron las palabras de Alejandra Capetillo al enseñar su cara quemada por el aceite que le saltó mientras cocinaba, pero lo peor de todo fue que la hija de Biby Gaytán no le tomó la importancia debida y la situación fue empeorando, porque hasta se maquilló.

Desde que se fue a vivir sola, la hija de Eduardo Capetillo ha aprendido lo que implica ser ama de casa y trabajar y vivir por su propia cuenta, sin embargo, una de las labores que no domina es la cocina por lo que tuvo que enfrentar la quemadura del aceite que le saltó a la cara.

Aceite quema el rostro de la hija de Biby Gaytán

Biby Gaytán
VIDEO: Instagram

El ‘pecado’ de Alejandra Capetillo fue no prestarle atención al aceite en su cara, pues cuando pensó que no pasaría a mayores, ella no se protegió con algún tratamiento y al contrario, continuó maquillándose como si nada y eso causó que la quemadura empeorara y quedara una marca mayor en la cara.

“Todo fue por error, por estar en la luna, estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual, o sea no vi si me había sucedido algo en la cara, me limpie y ya…”, comenzó diciendo la joven que ahora vive en Madrid, alejada de sus papás Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

El rostro de la hija de Biby Gaytán luce una grande marca de la quemadura de aceite

Biby Gaytán
VIDEO: Instagram

“Pensé que era un granito porque me salió como un puntito rojo en la noche y dije ‘ah bueno, equis, da igual, un granito’, pero yo me seguía maquillando, o sea, al siguiente día me maquillé y todo y el error aquí fue que al momento de desmaquillarme como que se llevó la piel”, aseguró.

Visiblemente tranquila y sin tomarle mucha importancia al hecho aunque la marca sí es muy visible, Alejandra Capetillo siguió: “Ayer me puse agua oxigenada y todo, por eso lo ven así ahorita como si estuviera como costra, porque toda la noche tuve agua oxigenada pero todavía no cicatriza bien, apenas es el primer día que lo estoy cuidando….”, dijo la joven.

La joven no le puso atención a la quemadura en su cara

Biby Gaytán
VIDEO: Instagram

Apenas  hace meses se transmitió el reality show de la familia Capetillo-Gaytán en donde los integrantes de la dinastía podían verse en su quehacer diario y entre lo más polémico fue que Biby Gaytán quiso celebrar su aniversario de bodas por todo lo alto y terminó en una gran pelea con Eduardo Capetillo por la economía del festejo.

Otra escena que despertó interés en ese reality show fue cuando Alejandra Capetillo les anunció que deseaba irse a vivir sola hasta España y ante las lágrimas y sorpresas de sus famosos padres contaba sus sueños de poder dedicarse a completar sus estudios desde la madre patria. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRA CAPETILLO Y SU QUEMADURA