Hijo de Eduardo Capetillo levanta suspiros en uniforme de futbol, pero lo opaca la galanura del hijo de Ludwika Paleta (FOTOS)

  • Eduardo Capetillo Gaytán comparte foto a punto de jugar un partido de futbol
  • El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán aparece junto a dos amigos
  • Nicolás Haza Paleta es más reservado y aparece recostado en un jardín

Hace unas horas, Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con shorts a punto de jugar un partido de futbol, levantando suspiros. El joven aparece junto a dos amigos en el Estadio Azul de la Ciudad de México. Por su parte, Nicolás Haza Paleta, hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, también subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece recostado en un jardín.

Mientras que la publicación del hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tiene más de 4 mil likes, la del hijo de Ludwika Paleta, quien actualmente está casada con Emiliano Salinas, solo cuenta con poco más de mil 700 likes.

View this post on Instagram

🥅 ⚽️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Los comentarios para Eduardo Capetillo Gaytán no tardaron en hacerse presentes: “Con todo bro”, “Sergio Santibañez de #Marimar jugando futbol”, “Diviértete”, “Joven Sergio”, “Muy bien, papito”.

Una usuaria no quiso dejar de lado la amabilidad del joven hijo de Eduardo Capetillo: “Eres súper sencillo!!! Un día nos saludaste sin conocernos por solo decirte que te seguíamos, bien lindo. Me encantan tus valores que te han enseñado tus padres”.

Otra seguidora, le hizo una petición muy especial: “@eduardocapetillog regrésame la tapa de la bateria de mi moto, por favor bro”.

Horas más tarde, Eduardo Capetillo Gaytán compartió una foto en la que deja ver que el parecido con su famoso padre es impresionante y que acompañó con el siguiente mensaje: “Gran admiración y respeto por nuestras Fuerzas Armadas y nuestro Secretario de Defensa Nacional. @sedenamx”.

Con más de 6 mil 500 likes, sus seguidores le comentaron lo siguiente: “Ya por favor, jaja”, “Que hermoso”, “Aplauso al Señor Secretario y al joven Capetillo”, “Ya detente, wey”, “Alv, era de mujeres, no mam…”, “Sonrisa bonita”.

Un internauta se confundió de personaje: “@eduardocapetillog no mam… pensé que era el que salió en El señor de los cielos”.

Nostalgia del hijo de Ludwika Paleta

Por su parte, Nicolás Haza Paleta, hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, subió una imagen en la que tapa su rostro y usa gafas oscuras mientras está recostado en un jardín. Comparte el siguiente mensaje: “TB a no estar a -16°”.

Su famosa madre, la actriz Ludwika Paleta, le dio “Me gusta” a esta publicación, la cual provocó reacciones de todo tipo: “Frío como tu corazón”, a lo que Nicolás Haza Paleta respondió: “Ya vete a dormir, Ramiro, jajaja”.

“¿Qué app usas para tomarte fotos?”, “Que lindo”, “Mi amor”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en la publicación.

View this post on Instagram

TB a no estar a -16 °❄️

A post shared by Nicolas VP (@nicolasvp11) on

Pero el hijo de Ludwika Paleta no iba a dejar con las ganas de mostrar su rostro, ya que compartió una imagen en la que puede notarse que el parecido con su famosa madre es espectacular.

“Tengo un nuevo crush, chin…”, “Bello”, “Muy guapo”, “Que hermosura de hombre, por Dios”, “¡Cómo pasa el tiempo! Tú siempre lindo”, “Estás guapísimo, esos ojazos como los de tu mami”, “Si que has cambiado Nico, te quiero mucho”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+