Donald Trump Jr. y su novia compran casa en Florida por una millonada (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Donald Trump Jr. y su novia compran casa en Florida por una millonada (FOTOS)
Foto: Getty / Video: MH
  • Donald Trump Jr. y su novia compraron una millonaria mansión en Florida
  • El hijo de Donald Trump compró una casa de casi mil metros cuadrados por la exuberante cantidad de 9,7 millones de dólares
  • La pareja había vendido hace unas semanas su casa en Nueva York por 8,1 millones de dólares

Donald Trump Jr. y su novia Kimberly Guilfoyle se compraron una casa de casi mil metros cuadrados al borde del mar en Florida, no lejos de Palm Beach, donde reside el expresidente Donald Trump, por 9,7 millones de dólares, informaron este jueves medios locales.

Relacionado

Según el portal The Real Deal, que provee información relacionada con el negocio de bienes raíces, la pareja cerró la operación de compra el miércoles 31 de marzo. La casa está situada en la comunidad Admiral’s Cove, en la localidad de Jupiter, tiene seis dormitorios, cinco baños y un aseo, y hasta ahora pertenecía a Sheri B. Nelson, exesposa del beisbolista profesional Jeff Nelson, ex jugador de los Yankees de Nueva York.

El hijo de Donald Trump y su pareja pagaron $9,7 millones por la mansión

hijo donald trump
Foto: Getty.

Según este medio, la pareja había vendido hace unas semanas por 8,1 millones de dólares su casa en Bridgehampton, Nueva York. La casa de Admiral’s Cove está construida en una parcela de 1,2 acres (0,4 hectáreas) frente al mar. Los Nelson pagaron 3,5 millones por esa casa en 1999, cinco años después de su construcción, informó la agencia Efe.

El hijo de Donald Trump además compró una membresía en un exclusivo club

HIJO DONALD TRUMP
Foto: Twitter.

La comunidad cerrada de 888 casas en la privilegiada zona de Florida cuenta con un spa, 45 hoyos de golf, distintas canchas, un gimnasio, dos casas club, dos campos de práctica y cuatro restaurantes. Asimismo, cuenta con un hotel de 30 habitaciones, informó The Palm Beach Post.

Todo aquel que compre una casa en Admirals Cove obligatoriamente debe comprar una membresía en el club exclusivo del conjunto residencial, que cuesta alrededor de 195,000 dólares, según el medio reseñado.

Un residente de la zona describió la compra “una pesadilla”

Foto: captura WATERFRONT PROPERTIES.

Algunos residentes parecen estar en desacuerdo con que el hijo de Donald Trump se mudara a la exclusiva zona, no solo por lo preocupaciones políticas relacionadas con el ataque al Capitolio el pasado 6 de enero realizado por simpatizantes del expresidnete Trump, sino también por los informes de que el hijo de Donald Trump se encuentra bajo investigación criminal en Washington D.C. por incitación al asedio, indicó el medio.

Peter Moore, gerente general de la asociación de propietarios dijo que “aproximadamente la mitad de los residentes tiene preocupaciones sobre la seguridad” después de que el hijo de Donald Trump y su pareja compraran en la exclusiva zona. Asimismo, un residente describió la compra de la pareja como “una pesadilla”.

Donald Trump Jr. es el director del grupo empresarial de la familia

Foto: captura WATERFRONT PROPERTIES.

Donald Trump Jr., de 43 años, es el mayor de los cinco hijos del expresidente, estuvo casado de 2005 a 2018 con Vanesa Trump, con quien tuvo cinco hijos, y es directivo del grupo empresarial de la familia Trump.

Desde que dejó la Presidencia, Trump, su esposa Melania y su hijo menor Barron residen en el club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach (sureste de Florida), donde habían establecido su domicilio a efectos legales a fines de 2019.