Muestran imágenes de la mansión del hijo de Donald Trump (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muestran imágenes de la mansión del hijo de Donald Trump (FOTOS)
  • Hijo de Donald Trump adquiere mansión de $9.7 millones
  • Junto a Kimberly Guilfoyle obtienen la residencia en Florida
  • Aprovecharon una baja de $10 millones del valor inicial de la misma

Tras la salida de su papá de la Casa Blanca, su hijo, Donald Trump Jr y su pareja Kimberly Guilfoyle, han ‘tirado la casa por la ventana’ y la sustituyeron con la compra de una lujosa mansión con valor de $9.7 millones, informó el portal de noticias de New York Post.

Luego de que el exmandatario saliera más a fuerza que de ganas de la residencial oficial tras perder contra Joe Biden, su hijo quizá ya planeaba un nuevo y ‘humilde’ hogar para su familia y vaya que lo logró y con creces, esto mientras que vecinos del exmandatario dijeran que es una pesadilla vivir cerca de él.

APROVECHAN ‘GANGA’

Hijo Donald Trump mansión
Imagen tomada de Realtor.com

Ahora se revela que al parecer la pareja lo hizo porque aprovechó una baja en su precio, ya que originalmente en el año de 2017 estaba valuada en $19.9, sin embargo, tras años fuera del mercado, el inmueble se devaluó en $10 millones.

Es por ello que el hijo de Donald Trump no dudó ni un segundo y adquirió la mansión en Florida, lugar donde también su papá vive, pero en otra zona exclusiva, por lo que la familia quedará cerca como cuando vivían en la Casa Blanca.

“SERÍAN TORTURADOS EN LA CALLE”

Hijo Donald Trump mansión
Imagen tomada de Realtor.com

Una fuente cercana a la pareja dijo lo siguiente para el Post: “No hay manera de que puedan quedarse en Nueva York. Serían torturados en las calles”, esto en relación a adquisición de la mansión en Florida, cerca de su padre.

Recientemente se dio a conocer que Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle vendieron su casa de Bridgehampton por 8.14 millones de dólares dijo una fuente cercana a la pareja, al medio de comunicación Page Six en marzo pasado.

¿SE QUIERE ACERCAR A SU EX?

Hijo Donald Trump mansión
Imagen tomada de Realtor.com

Sin embargo, pese a las buenas noticias para la familia, también se sabe que Florida es el lugar de residencia de la exesposa de Donald Trump Jr quien acaba de comprar una mansión allí mismo, además cerca del campo de golf de la marca Trump, Trump National Golf Club Jupiter.

Vanessa, la exesposa del hijo del exmandatario estadounidense vive actualmente con sus cinco hijos, incluyendo, por lo que prácticamente toda la familia quedará en la ciudad que ya alberga a muchos de la dinastía Trump.

COMODIDAD Y LUJOS EN EXTREMO

Imagen tomada de Realtor.com

Actualmente el hijo de Donald Trump que acaba de adquirir una mansión en Florida, tiene 43 años y su pareja, Kimberly Guilfoyle cuenta con 52 años de edad, pero pareciera ser que ya estuvieran casados, pues andan por todos lados.

La fuente consultada ha dicho que el nuevo hogar de la pareja cuenta con 11 baños, seis dormitorios y posee una enorme distancia de 11,270 pies cuadrados, que están bien distribuidos en las grandes comodidades que se dejaron desde que se construyó.

¿QUÉ MÁS TIENE LA MANSIÓN?

Kimberly Guilfoyle
Imagen tomada de Realtor.com

Tras la compra que hicieran el hijo de Donald Trump y su pareja Kimberly Guilfoyle, se dijo que su hogar también tiene todas las comodidades como una zona de fitness, bar, sala de masajes, una parrilla incorporada y una alberca.

Además, la suite principal tiene un hermoso balcón con vistas al río Loxahatchee y un baño principal con  bañera y ducha independientes, bañera de hidromasaje y spa. Desde enero, la mayoría de la familia Trump se ha mudado a Florida.

FUE REMODELADA

Imagen tomada de Realtor.com

La fuente cercana ha dicho que la mansión se encuentra en una comunidad cerrada, y que la propiedad acaba de se parte de una “actualización masiva” (remodelación) para poner “nuevos acabados contemporáneos de color blanco limpio”.

Esta mansión inicialmente fue construida en 1995, los registros de la propiedad de Florida indican que las más recientes renovaciones se llevaron a cabo en el mes de febrero, por lo que el hijo de Donald Trump tendrá un lujoso ‘nido de amor’.

MALA NOTICIA

Imagen tomada de Shutterstock

Fue en noviembre del año pasado que se dio a conocer que Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente saliente de Estados Unidos, dio positivo al coronavirus, informó su portavoz según ABC, pero mencionaron que estaba bien de salud.

En ese entonces el hijo mayor del presidente era el segundo de sus hijos en dar positivo por el virus, luego del diagnóstico de Barron Trump solo un mes antes, por lo que la familia presidencial, en ese tiempo, se puso en alerta.

DIO POSITIVO

Imagen tomada de Shutterstock

“Dio dio positivo al comienzo de la semana y ha estado en cuarentena en su cabaña desde el resultado”, dijo un portavoz de Donald Trump Jr. “Hasta ahora ha estado completamente asintomático y sigue todas las pautas de COVID-19 recomendadas por el médico”. A raíz de esto la familia tuvo que ser atendida y puesta en resguardo para evitar más contagios del coronavirus que ha afectado fuertemente a Estados Unidos.

El número de positivos por covid-19 en el entorno del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, subió este jueves a 10 tras confirmarse que uno de los principales asesores de su campaña electoral, Corey Lewandowski, ha contraído también la enfermedad. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.