Informan lo que le pasó al hijo de Halyna Huchins luego de que Alec Balwin la mató accidentalmente en set de película (FOTO)

Se revela qué fue lo que pasó con hijo de la directora de fotografía, luego de que se enterara que Alec Balwin le había disparado por error

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Revelan lo que le pasó al hijo de Hylina Huchins
  • El pequeño quedó conmocionado
  • Esperan que la familia de la fallecida directora de fotografía se reuna con su esposo e hijo

Se queda en silencio tras saber la muerte de su madre. Se revela qué fue lo que pasó con el hijo de la directora de fotografía Halyna Hutchins luego de que se enterara que el actor estadounidense, Alec Balwin le había disparado por error a su madre provocándole la muerte. El pequeño de 9 años duró más de dos días sin decir palabra alguna.

Fue el pasado jueves 21 de octubre cuando se daba a conocer que el actor estadounidense Alec Balwin le había disparado por accidente a la directora de cámaras, Halyna Hutchin durante el rodaje de la película “Rust”, provocándole la muerte debido a que la pistola de utilería, que se creía “arma fría”, había estado cargada con balas reales.

¿Que sucedió con el hijo de 9 años de la directora de fotografía?

¿Que sucedió con el hijo de 9 años de la directora de fotografía?
FOTO: Twitter

A dos días de esta lamentable muerte, el actor se reunió con la familia de la fallecida directora a las afueras de un hotel en Santa Fe, fue ahí en donde se reveló lo que había pasado con Adros, el pequeño hijo de 9 años de Halyna y Matthew, informando que el joven no había hablado durante más de dos días cuando se enteró de la muerte de su madre.

A través del portal The Sun, Anatoly Androsovuch, padre de la directora de fotografía fallecida, informó que el hijo de Halyna no había podido pronunciar una sola palabra después de saber el accidente que había terminado con la vida de su madre: “Andros era increíblemente cercano a su madre y guardó silencio cuando le dijeron que estaba muerta”.

Su hijo no habló por dos días tras saber la muerte de su madre, la directora de fotografía Halyna Hutchins

Su hijo no habló por dos días tras saber la muerte de su madre, la directora de fotografía Halyna Hutchins
FOTO: Twitter

El hombre de 66 años, quien acompañó a Halyna Hutchins en su boda con Matthew, informó que el viudo estaba completamente preocupado por la sorprendente reacción de su hijo: “Matt (esposo de la directora de fotografía) estaba realmente preocupado porque el chico se encerró en sí mismo y no pudo decir una palabra durante dos días”.

Anatoly Androsovuch reveló que solo después de esto Andros por fin habló: “Su padre ha logrado sacarle algunas palabras, pero el efecto ha sido devastador. Esta tragedia ha arruinado una hermosa familia perfecta, todos los que conocen están destruidos por el dolor”, con texto citado por el periódico The Sun U.S.

El padre de Halyna Huchins, la fallecida directora de fotografía cuenta toda la verdad sobre su hijo

El padre de Halyna Huchins, la fallecida directora de fotografía cuenta toda la verdad sobre su hijo
FOTO: Twitter

Tras revelar esta impactante noticia, en donde confesaba que el hijo de la directora de fotografía Halyna Hutchin, quien falleció en el set de rodaje “Rust”, después de que el actor Alec Balwin disparara accidentalmente un arma cargada, Anatoly, un capitán retirado de un submarino nuclear soviético, mostró también una fotografía de la boda de Halyna con Matt.

El portal afirma que recordó aquel feliz día de junio de 2005 cuando acompañó con orgullo a Halyna por el pasillo de su boda, en la ceremonia, el hombre le presentó a Matt una barra de pan Karaway, un alimento tradicional de ucrania, el cual simbolizaba la prosperidad de un bonito matrimonio.

Él aún no sabía que era lo que le había pasado a Halyna Huchins

Él aún no sabía que era lo que le había pasado a Halyna Huchins
FOTO: Twitter

Anatoly informó que Matt había tratado de comunicarse con él después del accidente pero no obtuvo resultado debido a que había perdido su teléfono celular: “No pudo comunicarse conmigo al principio para darme la noticia porque había pedido mi teléfono, pero finalmente logré comunicarme con Olga y la hermana de Halyna”.

“Les contó sobre la tragedia y dijo que amaba tanto a Halyna que estaba devastado. Se las arregló para comunicarse conmigo, sonaba muy molesto, pero su mayor preocupación era Adros, quién había dejado de hablar por completo”, informó Anatoly, tras conocer la muerte de la directora de fotografía debido a un accidente llevado a cabo por Alec Balwin.

Esperan pronto reunirse con su hijo Andros y su esposo Matthew

Esperan pronto reunirse con su hijo Andros y su esposo Matthew
FOTO: Twitter

Para finalizar con su charla, en donde informó que Andros había dejado de hablar por dos días, Anatoly Androsovuch, informó que esperaba que su esposa, Olga y su hermana pudieran volar rápidamente a Estados Unidos para estar con Matthew y su hijo Andros, en estos momentos tan complicados: “Es terrible porque estábamos muy orgullosos de ellos, no encantaba verlos felices, y ahora todo se ha ido”.

“Queremos hacer todo lo posible para apoyar a Matt porque estamos muy cerca de él después de conocerlo mientras vivía en Kiev, mientras Halyna esperaba que sus papeles volaran a los Estados Unidos. Espero que mi esposa y mi hija puedan ir allí para consolar a Matt y a Andros pronto”, comentó para el portal The Sun U.S.

Alec Balwin rompe el silencio tras disparar accidentalmente a la directora de fotografía de una película

Foto: Jim Weber/Santa Fe New Mexican via AP

El actor Alec Baldwin rompió el silencio tras disparar trágicamente a la directora de cinematografía durante el rodaje de una película. En un comunicado publicado en las redes sociales del actor, Baldwin calificó el suceso como un accidente y envió sus condolencias a la familia de la víctima.

Halyna Hutchins, la directora de fotografía de “Rust”, y el director Joel Souza recibieron disparos el jueves en el desierto en las afueras del sur de Santa Fe, indicaron las autoridades. Según un portavoz de Baldwin, hubo un accidente relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas.

Alec Baldwin emite comunicado y rompe el silencio

Alec Balwin
Foto: Jim Weber/Santa Fe New Mexican via AP.

El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Rios, dijo que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo. No se presentaron cargos de inmediato. El diario The Santa Fe New Mexican reportó que Baldwin, de 63 años, fue visto llorando el jueves afuera de la comisaría, pero no se logró obtener de momento declaraciones del actor.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada vía aérea al Hospital Universitario de Nuevo México, donde fue declarada muerta por personal médico, dijo el departamento del alguacil. Souza, de 48, fue transportado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional, donde es atendido, informó The Associated Press. Archivado como: Revelan lo que que le pasó al hijo de Hylina Huchins luego de que Alec Balwin la mató accidentalmente en el set

Alec Baldwin: “Mi corazón está roto”

Alec Balwin
Foto: Jim Weber/Santa Fe New Mexican via AP

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. Archivado como: Revelan lo que que le pasó al hijo de Hylina Huchins luego de que Alec Balwin la mató accidentalmente en el set

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, agregó Baldwin. Las imágenes del actor de 63 años, conocido por sus papeles en la serie “30 Rock” y películas como “The Hunt for Red October” (“La caza al Octubre Rojo”), así como su personificación del expresidente Donald Trump en “Saturday Night Live”, lo mostraban angustiado afuera de la comisaría local el jueves.

Se desconoce cuántas rondas se dispararon

Alec Balwin
FOTO: Twitter

No estaba claro si Baldwin estaba actuando al momento del tiroteo o cuántas rondas se dispararon y poco se sabía sobre el arma. Las pistolas de utilería disparan balas de salva, cargas de pólvora que producen un destello y un estallido, pero no un proyectil duro. Archivado como: Revelan lo que que le pasó al hijo de Hylina Huchins luego de que Alec Balwin la mató accidentalmente en el set

Sin embargo, cuando se aprieta el gatillo, el papel o el parche de plástico se expulsa del cañón con suficiente fuerza que puede ser letal a corta distancia, como se demostró en el caso de la muerte de un actor en 1984. En otro accidente en un set de rodaje en 1993, el actor Brandon Lee, hijo del astro de las artes marciales Bruce Lee, murió luego que una bala quedara en una pistola de utilería.

Hasta el momento no se han presentado cargos

Alec Balwin
FOTO AP

“El incidente sigue siendo una investigación activa”, explicó el departamento en un comunicado obtenido por Efe. Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales. La compañía encargada de la producción del filme emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra “devastado” por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con el rodaje, que se suspenderá de manera indefinida. Archivado como: Revelan lo que que le pasó al hijo de Hylina Huchins luego de que Alec Balwin la mató accidentalmente en el set

“Pido sus oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más que por favor oren por todos los involucrados a raíz de este trágico accidente, gracias”, dijo el hermano del actor, Stephen Baldwin en Instagram. La investigación también busca encontrar qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado