Hijo del coach de los Chiefs de Kansas City involucrado en accidente que dejó a una niña luchando por su vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Hijo del coach de los Chiefs de Kansas City involucrado en accidente que dejó a una niña luchando por su vida
FOTO Getty Images
  • Hijo del coach de los Chiefs de Kansas City involucrado en accidente donde ahora una niña lucha por su vida
  • El grave accidente llevo a Ariel, una pequeña de 5 años, al hospital en estado ‘crítico’
  • El entrenador, Britt Reid supuestamente manejaba bajo el influjo de alcohol y medicamentos controlados

Britt Reid, hijo del coach de los Chiefs de Kansas City está involucrado en un grave accidente que dejó ahora una niña luchando por su vida en un hospital.

Pocas horas antes del inicio de la edición 55 del Super Bowl, el hijo de Andy Reid, coach principal de los Chiefs de Kansas City, Britt Reid, se vio involucrado en un grave accidente en Misuri.

Reid, de 35 años y entrenador auxiliar del equipo desde 2013, conducía una camioneta Dodge Ram de salida de una las instalaciones de los Chiefs, el jueves por noche, cuando impactó contra Chevrolet Traverse que auxiliaba a un Chevrolet Impala, informa New York Post.

La niña que resultó herida en el grave accidente

Ambos vehículos fueron golpeados, hiriendo a un niño de 4 años quien sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida, y a la pequeña Ariel, quien ahora se encuentra en estado ‘crítico’, según informaron familiares de la niña.

Hijo Coach Chiefs Kansas, Britt Reid, Hijo de Andy Reid, accidente Chiefs
FOTO Captura de Pantalla GoFundMe

De acuerdo con el informe policial citado por el Post, Britt Reid admitió conducir la camioneta después de haber tomado entre dos y tres bebidas, y que contaba con una receta para el fármaco Adderall.

Mientras tanto, la niña identificada por familiares como Ariel, fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica, fotografías compartidas por la familia permiten ver a la pequeña conectada a tubos médicos, con vendas y con algunas heridas en el rostro.

FOTO Captura de Pantalla GoFundMe

Miles de personas se solidarizaron con Ariel y su familia tras el terrible accidente mediante una exitosa campaña.

Campaña para ayuda a Ariel

“Ariel, de 5 años, sufrió hinchazón y sangrado dentro y alrededor del cerebro. Ella se encuentra en estado crítico y no se ha despertado desde el accidente”, relata Tiffany Verhulst, tía y organizadora de una campaña de GoFundMe en favor de la joven niña.

FOTO Captura de Pantalla GoFundMe

La campaña ha reunido hasta el momento más de $195 mil dólares para cubrir los gastos de hospitalización, esto debido a que la madre de Ariel, según el relato, es una madre soltera que deberá solventar los gastos por su cuenta. “Ningún niño merece pasar por esto, ni ninguna madre debería tener que ver a su hijo así”, apunta Verhulst en la página de GoFundMe.

Miles de personas se solidarizaron con Ariel

Con aportaciones que van desde los $10 dólares hasta una generosa donación de $20 mil dólares hecha por el usuario Peter Kellner, la madre de la pequeña tendrá acceso a este dinero para el gasto del hospital.

Miles de personas expresaron su apoyo tras realizar pequeñas donaciones, mensajes como: “Orando por tu dulce niña y deseándole una pronta y completa recuperación”, “mucho amor para todos ustedes desde Nueva Jersey”, “esto nunca debería haber pasado. Nunca hay excusa para conducir en estado de ebriedad. Oraciones por la curación de Ariel y su familia”, llenaron la página de recaudaciones.

Archivado como: Hijo Coach Chiefs Kansas

Britt Reid no participará en el Super Bowl

Por su parte, el entrenador de los Chiefs de Kansas City no viajó a Tampa el sábado para participar en el Super Bowl debido a que se encuentra hospitalizado, según el diario neoyorquino.

En el historial del hijo de Andy Reid se encuentra un incidente de 2007 que lo llevó a ‘luchar’ contra la adicción a los analgésicos y cumplir una condena en prisión.

Hijo Coach Chiefs Kansas, Britt Reid, Hijo de Andy Reid, accidente Chiefs
FOTO Captura de Pantalla GoFundMe

No es la primera ocasión en la que está involucrado en DUI

Durante el arresto de 2007 la policía encontró armas y drogas en su vehículo, según reveló el New York Post. Además, mientras estaba en libertad bajo fianza se declaró culpable de DUI y cargos por drogas.

Su padre, Andy Reid era entrenador de los Eagles, cuando ocurrieron los incidentes relatados previamente. Los Chiefs reconocieron el terrible accidente en el que Britt Reid esta involucrado.

FOTO Captura de Pantalla Twitter @ExtraPointsPod

Su padre era entrenador de los Eagles en ese momento. Los Chiefs, reconocieron el incidente mediante un comunicado del pasado viernes.

“La organización se ha enterado de un accidente de varios vehículos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid. Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados”, señala el comunicado citado por el New York Post.

Archivado como: Hijo Coach Chiefs Kansa