Hijo del Chapo organiza posada y se descubre que regaló varios automóviles de lujosa marca (VIDEO)

Sorprenden en posada del hijo del Chapo donde obsequian hasta automóviles, la fistea se llevó a cabo presuntamente en Sinaloa y causa revuelo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Obsequian ‘humildes’ regalos a la gente: dieron ¡Carros!
  • Se filtran imágenes de la fiesta
  • Además dieron electrodomésticos

Después de que se filtrara los regalos que El Mencho les dio a unos mexicanos, unos bolos con pistolas de juguetes, el hijo del Chapo lo humilló al supuestamente dar carros de lujo. Una posada poco ordinaria se llevó a cabo a en el último mes del año, pero en esta ocasión los regalos sobrepasaron todas las expectativas de los invitados, quienes fueron sorprendidos presuntamente por Iván Archivaldo, hijo del Chapo Guzmán, quien ofreció una fiesta y nadie creía lo que iba a regalar.

Por medio de las redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se observa que se llevó a cabo una fiesta, al parecer una posada organizada por el hijo del Chapo y que ha causado revuelo por los generosos regalos que dio Iván Archivaldo.

Es tal el asombro de los internautas que el video lleva ya miles de reproducciones y algunos comentarios al respecto, sobre los humildes regalos que hizo el hijo del Chapo.

En algunas páginas de internet como Youtube ya se puede ver el material y allí se observa cómo los invitados del hijo del Chapo fueron agasajados con música, bebidas y alguno que otro regalito que dejó con los ojos cuadrados a los asistentes.

En el programa de Al Rojo Vivo de la cadena de Telemundo se indicó que pese a que no se ha podido verificar el video, éste ya circula en redes y se indica que se refiere a una fiesta organizada por el hijo del Chapo.

En el video se explica que la fiesta se llevó a cabo presuntamente en una localidad (no identificada) al norte del estado de Sinaloa, donde el grupo criminal tiene su bastión.

En la información se detalla que el video lo publicó el Daily Mail, donde se pueden ver los obsequios entre los que destacan aparentemente electrodomésticos aun en sus cajas, así como vehículos de diferentes marcas, como un detalle del hijo del Chapo.

En una información publicada por la página de internet Info Siete, se detalla que en la presunta posada se les dio a los invitados comida, bebidas y un grupo musical amenizó la noche, tal como si fuera un concierto. Así fue como el hijo del Chapo agasajó a los residentes de la zona.

También se hace referencia que en el video se alcanza a ver uno de los vehículos que regaló el hijo del Chapo, al parecer es de la marca Honda Civic, que en el mercado tiene un costo aproximado de 350 mil pesos.

Esta información también fue publicada en una de las cuentas de Instagram de @chamonic y en la que se colgó el siguiente mensaje sobre la presunta fiesta: “El hijo del Chapo organizó una fiesta con banda en vivo en un pueblo de Sinaloa… donde repartió juguetes y 10 carros Honda Civic (de verdad) esta Navidad”.

Tras esta publicación, la gente no dejó de comentar sobre los detalles que tuvo el hijo del Chapo hacia con los pobladores de la región, como lo han hecho anteriormente otros narcotraficantes en la actualidad y en el pasado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho comentarios al respecto, ni se ha confirmado la veracidad del video sobre la presunta posada del hijo del Chapo.

En Instagram de inmediato comenzaron los comentarios ante el suceso: “Yo sí le aplaudo, el dinero de los políticos también está manchado y ellos no regalan ni madres, así que bien hecho chapito”, dijo una mujer.

Otra seguidora de la red escribió: “Siempre habrá gente que critique por que dan o por que no dan, y si dio qué bueno, es de aplaudirse, el narcotráfico nunca se acaba, ni los políticos corruptos tampoco, bien por que el que comparta de lo muco que tiene”.

Una internauta más se unió a los mensajes a favor de los obsequios: “Siempre ha sido así, los narcos ayudan más a la raza que el gobierno ratero”.

Una persona más recordó que para Navidad regaló varias cosas: “También se sabe que regaló despensas en 25 de diciembre… Cosa que ni le gobierno de Sinaloa hace”.

Pero los aplausos para el hijo del Chapo no terminaron: “Muy bien, qué bueno que de perdido ellos comparten un poco de su dinero… chin como quisiera haber andado ahí”.

Una mujer más dijo al respecto: “Muy bien, siempre habrá alguien acordándose del pueblo, bien por ellos”.

Pero no faltó el que criticara la acción y en la página del video de Al Rojo vivo uno de los usuarios comentó: “A costillas de las muertes que ocasionan, me imagino que hasta el cura le dan dinero para que les eche agua bendita para cuando disparen no fallen”.

Uno más secundó la acción y escribió: Ni con toda la plata que regalen limpian su conciencia, el matón es matón y es un criminal, el karma existe y pagarán caro”.

Uno más reflexionó sobre los comentarios a favor y dijo: “Puro comentario ignorante que ayuda a la gente y no hace daño a nadie, no olviden que cuando lo agarraron mando a sus achichincles a matar mujeres y niños a esos no les importa ayudar al pueblo, no sean ignorantes por eso está México como está, todos alabando al narco”.

Uno más escribió: “Pues si andan en esos negocios pues cada quien y si ayudan ala gente muy bien… Pero sin andar lastimando a gente inocente”.

Una mujer enojada comentó: “Mismos obsequios que al menos yo no aceptaría, solo de saber que es gracias a la muerte de cuantos inocentes”.

Pero las críticas tampoco terminaban y la gente seguía recriminando a los que elogiaron la acción del hijo del Chapo: “Podrán donar lo que quieran, pero eso no les quita lo delincuente, no les quitan los asesinatos que hacen cada día, no les quitan las ventas de drogas, el reclutamiento de jóvenes a la fuerza, etc.”.

Con información de Info Siete y Al Rojo vivo

 

Continua artículo relacionado