Hijo del Chapo, Iván Guzmán también reparte despensas como lo hizo recientemente El Mencho (FOTOS)

Hijo del Chapo Guzmán ahora filtra narco regalos como El Mencho. Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero’, ordenó a su grupo criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, el dar diversos juguetes y artículos a los habitantes de comunidades en la región Costa Sur del estado para ‘consentirlos’.

La Navidad ‘adelantada’ constó también de la repartición de despensas a los residentes de la costa de Jalisco, así como regalos para los más pequeños como pelotas, pistolas y muñecas.

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, se leía en el mensaje en los paquetes que fueron repartidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y cuyos videos aparecieron en Twitter.

“Buenos días, oiga, tiene una ayuda del Señor Mencho”, es lo que se escucha decir a un hombre al que no se le ve su cara cuando entrega un paquete a una señora.

“Gobierno, te está ganando el narco”, fue como se tituló otro video en Twitter en el que se evidencia a los subalternos de ‘El Mencho’ llegando a las casas para dejar los regalos de Navidad.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+