Hijo del Chapo, Iván Guzmán también reparte despensas como lo hizo recientemente El Mencho (FOTOS)

  • Publican fotos de los regalos de navidad
  • Se desconoce qué contienen las bolsas
  • Se reparten a nombre de Iván Guzmán

Hijo del Chapo Guzmán ahora filtra narco regalos como El Mencho. Iván Archivaldo Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, ya le hizo la competencia no solo a Santa Claus, sino a el líder de otro cártel del narcotráfico, al presuntamente repartir despensas entre la población mexicana y así tratar de causar una buena imagen.

En las imágenes se pueden ver presuntas despensas dirigidas a la población, con diversos víveres dentro de bolsas de plástico, que supuestamente son proporcionadas por Iván Guzmán, hijo del Chapo, famoso narcotraficante mexicano que actualmente está preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Es importante recordar que así como lo hace el hijo del Chapo Guzmán, recientemente otro líder de un grupo del crimen organizado hizo lo mismo en otra parte de la república, debido a que ya se acerca la fecha de Navidad y esto forma parte de los presentes que ya acostumbran a dar en época decembrina.

Fue a través de la supuesta cuenta personal del hijo del Chapo @therealivanguzman que se filtraron las primeras imágenes de las despensas que se entregaron a nombre de Iván Guzmán, en las bolsas aparece una mensaje navideño que ha causado gran revuelo en la población.

En su supuesta cuenta oficial, se puede ver que el hijo del Chapo publica una imagen muy colorida que dice Merry Christmas (Feliz Navidad) con un regalo y el nombre de su presunto Instagram.

Aunque no se puede conocer más a detalle de este gesto que tiene el hijo del Chapo con los pobladores de alguna comunidad presumiblemente de Sinaloa, se establece que las despensas contienen diversos víveres que son una costumbre regalar por estas épocas decembrinas, tales como comida, lácteos, productos enlatados y demás canasta básica.

Lo que sí se sabe es que esta práctica ya es común ver que la hagan los miembros del crimen organizado , como una forma de demostrar que tienen cierta cercanía con la comunidad que está ajena a la lucha entre cárteles en México, y el hijo del Chapo ha aprendido a hacer estos regalos.

En otra de las imágenes se puede ver una en el supuesto mensaje enviado por el hijo del Chapo Guzmán a los pobladores beneficiados con las despensas.

Las presuntas despensas van dentro unas bolsas en color blanco, con imágenes navideñas y dentro de ellas un mensaje escrito presumiblemente por el hijo del Chapo que a la letra dice: “Qué esta época navideña esté llena de felicidad y que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, te desea Iván Archivaldo”.

Este mensaje presuntamente enviado por el hijo del Chapo Guzmán, va acompañado de un Santa Claus de papel, sin embargo se desconoce el contenido de las despensas que recibieron los beneficiados.

View this post on Instagram

@therealivanguzman 🍷

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

Hijo del Chapo Guzmán ahora filtra narco regalos como El Mencho. Hasta el momento tampoco se conoce en qué parte del país suceden los hechos, pero se presume que es en alguna parte del norteño estado de Sinaloa, donde tiene control el cártel que está al mando del hijo del Chapo Guzmán.

narco regalos el mencho hijo del chapo narco regalos el mencho hijo del chapo narco regalos el mencho

Estas prácticas son difíciles de evitarla por parte de las autoridades de seguridad, ya que son en zonas muy controladas por los grupos criminales y no se investigan.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+