Hijo del Chapo Guzmán se delata por ‘accidente’ y da a conocer su paradero en país hispano (FOTOS)

Ocho detenidos por el robo de tres carros

“El Presidente Municipal, Arturo González Cruz, nos ha dejado muy claro que el bienestar y la integridad de los tijuanenses es uno de los principales intereses que debe de tener nuestra corporación, sin duda ante este relevante operativo que pudo poner en riesgo a los ciudadanos, siempre se pensó primero el bienestar de los mismos”, aseguró el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

Tras la persecución se logró la captura de ocho detenidos por el robo de tres carros. Los presuntos delincuentes trataron de huir por lo que inició una persecución desde la Vía Rápida Oriente hasta a la altura de la Colonia 20 de Noviembre.

Chapito Leal

Durante una persecución y balacera, en la que participaba Octavio Leal Hernández, “El Chapito Leal”, jóvenes empresarios de Coparmex vivieron momentos de angustia, debido a que uno de los delincuentes ingresó a las instalaciones del organismo (Agencia Reforma).

Uno de los presuntos responsables intentó ingresar a las instalaciones de Coparmex Tijuana, en zona río, por lo que los elementos de las corporaciones evacuaron a los asistentes y en dichas instalaciones se detuvo a uno de los involucrados.

Otro de los ocho detenidos resultó herido por bala. Además, fueron aseguradas cuatro armas largas y tres cortas, también se verificará que los carros confiscados sean los robados a dicho establecimiento.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+