Hijo del Chapo Guzmán se delata por ‘accidente’ y da a conocer su paradero en país hispano (FOTOS)

Detienen a otro “Chapito” en Tijuana

La Fiscalía General de Baja California confirmó esta tarde la detención de Octavio Leal Hernández, alias “El Chapito Leal”, líder criminal que opera en esta frontera.

Un vocero indicó que la detención fue ayer tras una balacera entre presuntos roba carros y policías, la cual inició desde las 19:00 horas locales, en la zona este de Tijuana.

A Leal Hernández se le relacionaba con el Cártel de Sinaloa, pero recientemente versiones extraoficiales señalan que pertenece al Cártel de los Arellano Félix.

En esta frontera, se mantienen resguardadas las instalaciones de la Fiscalía General de la República en zona Río, sin embargo, el vocero local afirmó que no debe haber temor entre la población.

El Ayuntamiento de Tijuana informó que la policía local estuvo en coordinación con elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para lograr la captura de ocho personas, tras la balacera.

Chapito Leal

Un vocero indicó que la detención fue ayer tras una balacera entre presuntos roba carros y policías, la cual inició a partir de las 19:00 horas locales la zona este de Tijuana (Agencia Reforma).

La policía recibió un reporte a la línea de emergencias 911, por un asalto con armas de fuego registrado en un establecimiento de venta de vehículos semiusados, en la Avenida Vía Rápida Oriente, indicó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+