Emma Coronel presume regalo que le hizo el hijo del Chapo (FOTO)

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, recibió un supuesto regalo por parte del hijo del supuesto líder del cartel de Sinaloa y lo publicó en las redes.

Mediante una cuenta de Instagram que al parecer pertenece a la esposa de Joaquín Guzmán, se publicó una fotografía de un rsupsupuegalo que le envió el mismísimo Alfredo Guzmán, hijo del capo mexicano.

La polémica imagen fue subida a la sección ‘Historias de Instagram’ y en ella se ve un presente envuelto con papel blanco y pinos de Navidad y un gran moño de varios colores.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge candente foto de Jenni Rivera en ajustado vestido y sin brasier

 

Asimismo, el obsequio estuvo acompañado de una tarjeta en la que se puede leer: “¡Feliz Navidad!. Con cariño: Alfredo”.

Además, la foto muestra las manos de dos niñas, que podrían ser las de las hijas de “El Chapo” y Emma Coronel, las pequeñas María Joaquina y Emali Guadalupe.

Lo controversial de la instantánea fue acompañada de un mensaje que supuestamente escribió la esposa de Guzmán Loera, en donde agradece por el detalle al hijo del presunto narcotraficante.

 

 

“Gracias Alfredillo Guzmán”, etiquetando un perfil de Instagram que al parecer pertenece a uno de los herederos de Joaquín Guzmán.

Aunque Emma Coronel ha declarado que no utiliza ningún tipo de red social, las publicaciones hechas por la cuenta que responde a su nombre han sido muy polémicas porque en su mayoría son fotos que no circulan en ninguna parte de Internet.

Alfredo “Alfredillo” Guzmán, de tan solo 35 años de edad, es uno de las personas más buscadas por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), por supuesta posesión e intento de distribución de sustancias controladas, así como por presunta conspiración para importar y exportar sustancias para su distribución.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+