Hijo de Trump es tan alto que personas bromean sobre su futuro en la NBA

blank
blank

Trump califica de “ridícula” la distinción de Greta Thunberg como Persona del Año

El presidente Donald Trump calificó hoy de “ridícula” la elección de la activista medioambiental Greta Thunberg como “Persona del Año” por parte de la revista Time.

“Es tan ridícula”, señaló Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Greta necesita manejar su problema con la ira, y después ¡irse a una buena película a la antigua con una amiga!”, agregó.

“¡Cálmate!”, añadió el presidente sobre Greta Thunberg.

El hijo mayor del gobernante, Donald Trump Jr., criticó también la decisión y escribió en su cuenta de Twitter que “Time dejó afuera a los manifestantes en Hong Kong que luchan por sus vidas y libertades para promover a una adolescente que está siendo usada como un truco de marketing”.

Con su tuit, el presidente Trump comentaba un mensaje en el que la actriz y productora norirlandesa Roma Downey felicitaba a Greta Thunberg, quien sufre el Síndrome de Asperger, un trastorno que se caracteriza por un anómalo funcionamiento del sistema nervioso central y genera dificultades para la interacción social a quien lo sufre.

Luego, Greta Thunberg pareció contestarle con ironía a Trump, luego de que cambiase su biografía en Twitter para colocar las palabras del presidente.

Esta no es la primera vez que Trump se burla de la joven sueca, quien ha movilizado manifestaciones en todo el mundo a favor del combate al cambio climático, un fenómeno que el presidente estadounidense ha calificado como una “farsa”.

En septiembre, después de que Greta Thunberg hubiera hablado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Trump declaró que la activista parecía “una chica joven muy feliz que tiene por delante un futuro maravilloso”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank