Hijo de Trump es tan alto que personas bromean sobre su futuro en la NBA

Recientemente, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Barron, ha captado la atención de las personas por su estatura.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Recientemente, el hijo menor del presidente Trump, Barron, ha llamado la atención de las personas por su increíble estatura
  • Algunos consideran que podría ser un buen atleta de la NBA
  • Barron tiene apenas 13 años y ya es mucho más alto que sus padres

Recientemente, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Barron, ha llamado la atención de las personas por su increíble estatura. 

El joven de apenas 13 años es ya mucho más alto que sus padres.

Barron Trump, que poco sale ante las cámaras, fue captado el pasado 17 de enero acompañando al presidente estadounidense Donald Trump y a la primera dama Melania Trump hacia Marine One que trasladaría a la familia presidencial a Mar-a-Lago para el fin de semana.

Hijo de Trump Barron
Barron Trump camina junto a sus padres, Donald y Melania Trump. Foto: GettyImages

En las imágenes se le puede ver ya más alto que su padre, quien mide seis pies, tres pulgadas de alto, según ha reseñado el médico del presidente.

Aunque no hay un informe oficial que indique la estatura del niño, se presume que podría ser una o dos pulgadas más alto que su padre, reseñó Business Insider.

Hijo de Trump ¿listo para la NBA?

La estatura del joven ha llamado tanto la atención que algunas personas en redes sociales han bromeado con que podría tener futuro en la NBA.

“Barron Trump será el mejor volcador que la NBA haya visto”, escribió el Barstool News.

“¿Este niño crece como 5 pies en menos de un año?”, escribió @BamaDude77.

“¿Qué le dan de comer? Es tan alto.”, preguntó @motorsportblog9

Barron Trump
Así lucía Barron Trump cuando su padre llegó a la presidencia de Estados Unidos. Foto: GettyImages
El Daily Mail comparó al chico de 13 años con la “TORRE TRUMP”, pero la publicación afloró muchos comentarios.

Algunos osados se atrevieron a dudar de la paternidad del presidente Trump.

“Absolutamente cero posibilidades de que Trump sea el padre de Barron. Melania claramente sacudió al guardia de seguridad.”, respondió @jollyswagman34.

Mientras que @kalimerastavros se preguntaba “Me pregunto quién es el papá?”

Trump califica de “ridícula” la distinción de Greta Thunberg como Persona del Año

El presidente Donald Trump calificó hoy de “ridícula” la elección de la activista medioambiental Greta Thunberg como “Persona del Año” por parte de la revista Time.

“Es tan ridícula”, señaló Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter. “Greta necesita manejar su problema con la ira, y después ¡irse a una buena película a la antigua con una amiga!”, agregó.

“¡Cálmate!”, añadió el presidente sobre Greta Thunberg.

El hijo mayor del gobernante, Donald Trump Jr., criticó también la decisión y escribió en su cuenta de Twitter que “Time dejó afuera a los manifestantes en Hong Kong que luchan por sus vidas y libertades para promover a una adolescente que está siendo usada como un truco de marketing”.

Con su tuit, el presidente Trump comentaba un mensaje en el que la actriz y productora norirlandesa Roma Downey felicitaba a Greta Thunberg, quien sufre el Síndrome de Asperger, un trastorno que se caracteriza por un anómalo funcionamiento del sistema nervioso central y genera dificultades para la interacción social a quien lo sufre.

Luego, Greta Thunberg pareció contestarle con ironía a Trump, luego de que cambiase su biografía en Twitter para colocar las palabras del presidente.

Esta no es la primera vez que Trump se burla de la joven sueca, quien ha movilizado manifestaciones en todo el mundo a favor del combate al cambio climático, un fenómeno que el presidente estadounidense ha calificado como una “farsa”.

En septiembre, después de que Greta Thunberg hubiera hablado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, Trump declaró que la activista parecía “una chica joven muy feliz que tiene por delante un futuro maravilloso”.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado como: Hijo de Trump es tan alto que personas bromean sobre su futuro en la NBA

Mundo Hispánico

Archivado como:Hijo de Trump es tan alto que personas bromean sobre su futuro en la NBA

Continua artículo relacionado