Nueva foto de hijo de Thalía y Tommy Mottola causa revuelo

  • Matthew Alejandro, el hijo de Thalía y Tommy Mottola sorprendió con su belleza
  • Los usuarios no dudaron en elogiar la galanura del pequeño que apareció junto a su padre
  • Sin embargo, algunos notaron algo extraño en la fotografía y no lo dejaron pasar

El guapísimo Matthew Alejandro Mottola Sodi, hijo de Tommy Mottola y Thalía paralizó las redes con su belleza, pero usuarios notaron algo.

Tommy, como todo un orgulloso padre, publicó varias fotografías donde se le ve muy divertido junto a su heredero.

En las tres postales se puede ver al esposo de Thalía portando una playera negra, cachucha azul y muy sonriente mientras juega ‘vencidas’ con Matthew, quien trae una chamarra en color gris.

La convivencia entre padre e hijo parece estar en su cúspide, y para acompañar esta divertida y enternecedora anécdota, Tommy Mottola escribió: “Mi chico Matthew y yo haciendo su cosa favorita… Vencidas, papi”.

El divertido post alcanzó más de 21 mil ‘Me gusta’ por parte de los usuarios de Instagram.

Asimismo, los comentarios fueron invadidos por una ola de bellos mensajes.

Una de las primeras en hacerse presente fue la mismísima Thalía, quien escribió en mayúsculas: “Los adoro con mi vida”, acompañando el texto con una gran cantidad de emoticones de corazones.

Otros fans mencionaron: “Hermosa foto, padre e hijo”, “Tommy, eres el mejor padre del mundo. Abrazos desde México”, “hermoso”, “qué lindura”, “él es muy adorable”, “hermosos, mi amor”, “qué bello y grande está. Dios lo bendiga”, “qué belleza, a pesar de ser famosos le dedican tiempo a sus hijos en familia. Idéntico a su papi”, “Matty es tan hermoso. Me enamoro, qué cosita más chula”, “tu bebé es muy adorable”, “qué niño más hermoso”.

Por otra parte, algunos usuarios especularon con el parecido de Matthew.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+