Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)
  • El hijo de Ramiro de Bronco salió al quite y se ganó al público
  • Ramiro terminó en pelea con Lupe de Bronco
  • Durante el tema “Adoro” el hijo de Ramiro, al igual que su papá, tomó el acordeón

En medio de un escándalo mediático, Bronco se presentó la madrugada del domingo en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.

El tecladista y acordeonista, quien declaró estar decepcionado y triste porque su compadre Lupe Esparza no lo apoyó en su enfermedad y por la falta de transparencia en las cuentas del grupo, había anticipado que no se presentaría en este show del Domo Care y cumplió su palabra.

Sin embargo, la disputa entre los dos compadres no afectó el espectáculo, porque Bronco hizo cantar y bailar al público como siempre, en lo que fue el inicio de la nueva temporada del palenque de la Expo Guadalupe.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545161079/UltimaHora_Generic-1-3_giwdx0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/tiroteo-en-sinagoga-de-california” title= “ÚLTIMA HORA: Se registra tiroteo en sinagoga de California”]

Esparza no mencionó para nada la ausencia de su compadre, pero sí dio la bienvenida a Ramiro hijo como integrante del grupo ante los 6 mil asistentes reportados por los organizadores.

“Les quiero presentar a alguien muy especial, él es Ramiro Delgado hijo, quien se une para hacer historia juntos otra vez. No pasa nada, que suene el acordeón, compadre”, dijo Lupe antes de cantar “…chame a mí la Culpa” a mitad del show.

El llamado Gigante de América se presentó con éxito en esta velada iniciada a las 23:28 horas, en la que tuvo como invitados especiales a Kiko Montalvo y Francisco Javier, vocalista de Tropical Panamá.

“Qué buenísimo estar aquí con ustedes… No hay falla. Aunque se note de repente el cielo un poquito nubladito, de todos modos el sol nos alumbra”, dijo Lupe.

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Durante el tema “Adoro” el hijo de Ramiro, al igual que su papá, tomó el acordeón y se fue al centro del escenario y por un momento Lupe y el joven estuvieron frente a frente.

Éxitos como “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos de Tacón”, “Nunca voy a Olvidarte” y “Corazón Bandido” sonaron en esta tocada.

Las luces de los celulares iluminaron el recinto cuando llegó “Corazón Duro” y cientos de gargantas se unieron con ellos en los coros.

Un momento emotivo se dio al recodar al carismático José Luis Villarreal, “Choche”, fallecido en 2012, pues en un video se proyectaron imágenes de él.

“Queremos que nos regalen el aplauso más grande que jamás hayan regalado para nuestro querido Choche”, dijo el fundador del grupo antes de interpretar “Amigo Bronco”.

En el show Lupe estuvo acompañado por sus hijos René y José Esparza, además de Javier Cantú y Ramiro Delgado hijo.

Al término del show, cerca de las 2:00 horas, Lupe esquivó a la prensa que lo esperaba para obtener una reacción en torno a la polémica que enfrenta con su compadre Ramiro.

Se dio a conocer que Lupe Esparza ha mostrado poca disposición para recibir a los contadores que Ramiro contrató para realizar la auditoría y ver en qué condiciones se ha administrado el dinero ganado por la agrupación.

Para ver el video de la denuncia puede dar click aquí:

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En sus redes sociales, tanto el grupo Bronco como Lupe Esparza se han mantenido al margen de las declaraciones hechas por Ramiro Delgado y han optado por guardar silencio.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Grupo Bronco es un conjunto musical de norteña y cumbia originario de Apodaca, en el estado de Nuevo León, México.

En sus haberes se encuentran más de 23 discos y como “El Gigante de América”, otro nombre con el que se le reconoce al grupo se pueden contar más de 10 álbumes.

¿Esto podría significar el fin de la legendaria agrupación?

Con información de ‘Agencia México’

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]