Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)

blank
blank

Durante el tema “Adoro” el hijo de Ramiro, al igual que su papá, tomó el acordeón y se fue al centro del escenario y por un momento Lupe y el joven estuvieron frente a frente.

Éxitos como “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos de Tacón”, “Nunca voy a Olvidarte” y “Corazón Bandido” sonaron en esta tocada.

Las luces de los celulares iluminaron el recinto cuando llegó “Corazón Duro” y cientos de gargantas se unieron con ellos en los coros.

Un momento emotivo se dio al recodar al carismático José Luis Villarreal, “Choche”, fallecido en 2012, pues en un video se proyectaron imágenes de él.

“Queremos que nos regalen el aplauso más grande que jamás hayan regalado para nuestro querido Choche”, dijo el fundador del grupo antes de interpretar “Amigo Bronco”.

En el show Lupe estuvo acompañado por sus hijos René y José Esparza, además de Javier Cantú y Ramiro Delgado hijo.

Al término del show, cerca de las 2:00 horas, Lupe esquivó a la prensa que lo esperaba para obtener una reacción en torno a la polémica que enfrenta con su compadre Ramiro.

Se dio a conocer que Lupe Esparza ha mostrado poca disposición para recibir a los contadores que Ramiro contrató para realizar la auditoría y ver en qué condiciones se ha administrado el dinero ganado por la agrupación.

Para ver el video de la denuncia puede dar click aquí:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank