Hijo de Ramiro de Bronco hace lo insospechado (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • El hijo de Ramiro de Bronco salió al quite y se ganó al público
  • Ramiro terminó en pelea con Lupe de Bronco
  • Durante el tema “Adoro” el hijo de Ramiro, al igual que su papá, tomó el acordeón

En medio de un escándalo mediático, Bronco se presentó la madrugada del domingo en un show en el que cantó con sentimiento, donde el gran ausente fue Ramiro Delgado, pero su hijo salió al quite y se ganó al público.

El tecladista y acordeonista, quien declaró estar decepcionado y triste porque su compadre Lupe Esparza no lo apoyó en su enfermedad y por la falta de transparencia en las cuentas del grupo, había anticipado que no se presentaría en este show del Domo Care y cumplió su palabra.

Sin embargo, la disputa entre los dos compadres no afectó el espectáculo, porque Bronco hizo cantar y bailar al público como siempre, en lo que fue el inicio de la nueva temporada del palenque de la Expo Guadalupe.

Esparza no mencionó para nada la ausencia de su compadre, pero sí dio la bienvenida a Ramiro hijo como integrante del grupo ante los 6 mil asistentes reportados por los organizadores.

“Les quiero presentar a alguien muy especial, él es Ramiro Delgado hijo, quien se une para hacer historia juntos otra vez. No pasa nada, que suene el acordeón, compadre”, dijo Lupe antes de cantar “…chame a mí la Culpa” a mitad del show.

El llamado Gigante de América se presentó con éxito en esta velada iniciada a las 23:28 horas, en la que tuvo como invitados especiales a Kiko Montalvo y Francisco Javier, vocalista de Tropical Panamá.

“Qué buenísimo estar aquí con ustedes… No hay falla. Aunque se note de repente el cielo un poquito nubladito, de todos modos el sol nos alumbra”, dijo Lupe.

Seguir Leyendo

Search

+