La foto de hijo de Priscila y El Temerario con la que confirma sospechas (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Por otra parte, por muchos es sabido que Gustavo y Priscila Ángel tienen una de las relaciones más envidiables del medio artístico. Y es que los cantantes gozan de un amor familiar y religioso que han sido los cimientos para tener la bella familia que poseen.

En varias ocasiones, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ ha subido fotos a su cuenta de Instagram junto a sus hijos y esposo, en donde muchos fans han mencionado que son un ejemplo de unión.

Sin embargo, la cantante de temas religiosos colgó una nueva instantánea junto a ‘El Temerario’ que causó gran revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver a Priscila con una gran guitarra de ‘Los Temerarios’ entre sus brazos mientras luce sus piernas con un short de mezclilla y exhibe su espectacular y bello rostro con un maquillaje muy elegante que resaltó sus facciones.

Además, la esposa de ‘El Temerario’ lució un cabello lacio mientras Gustavo Ángel estaba a sus espaldas riendo por la pose que hizo la cantante.

En otra postal un tanto borrosa se ve al feliz matrimonio compartiendo de estos bellos momentos.

Y para acompañar el post que dejó a su paso más de 5 mil ‘Me gusta’, Priscila escribió: “Imposible no pasársela riendo con este hombre que Dios me ha dado como esposo. Aquí jugando a que yo me había ganado la guitarra”.

Como era de esperarse, los elogios hacia el amor entre ‘El Temerario’ y su esposa, aparecieron.

“Es super divertido Gustavo!!! Por eso me encantan los conciertos.. muy pronto mi cuarto concierto… lindísima pareja!!!”, escribió un internauta.

“Linda pareja hecha en Zacatecas”, dijo otro.

Y uno más agregó: “Me encanta su romantisismo y su gran humor!! Bendiciones para tu familia Pris!”.

Sin embargo, un reclamo se hizo presente en la fotografía, y es que una usuaria aseguró que ya tenía bien ‘amarrado’ a ‘El Temerario’ hasta que llegó Priscila: “Él era mi novio y me lo quitaste”.

¿Qué opinas de la belleza de la familia de Priscila Ángel? ¿Crees que el hijo de El Temerario ya tiene nueva conquista?

 

 

 

 

Search

+