Hijo de Priscila y el Temerario sorprende con foto junto a mujer (4 FOTOS)

Mira la foto de Gustavo, el hijo de Priscila y el Temerario junto a otra mujer que causó gran sensación en las redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hijo de Priscila y el ‘Temerario’ apareció con una polémica foto en su cuenta de Instagram
  • Gustavo Ángel Jr. lució su galanura junto a una mujer muy bella
  • Los internautas rápidamente comenzaron a preguntarse de quién se trataba

 

El hijo de Priscila y Gustavo Ángel, ‘El Temerario’ demostró que ya no es un niño y que heredó los mejores atributos de sus padres, asimismo, se está convirtiendo en todo un galán.

Y en esta ocasión el joven Gustavo Ángel Jr. hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde apareció junto a una mujer y causó gran revuelo.

En la publicación de se puede ver al hijo de Priscila desde San Antonio, de noche, luciendo pantalón de vestir en tonos azules y camisa de vestir negra con blanco mientras su cabellera, muy parecida a la de su padre delinean las bellas facciones de su rostro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566166223/JLo_cinlib.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-tanga-partes-intimas/” title= “JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)”]

 

A su lado se encuentra una chica portando un jumpsuite negro, quien abraza por la cintura al hijo de Priscila y se muestra muy sonriente por aparecer en la imagen.

Para acompañar el post que fue elogiado por más de 500 personas, incluida Sara, la hermana de Gustavo Jr., el hijo del ‘Temerario’ escribió: “Mentalmente en otro lugar”, sin revelar mayores detalles de la identidad de la joven que apareció junto a él.

Asimismo, varios internautas comenzaron a preguntar sobre la chica.

“¿Quién es la bella que está a la derecha?”, escribió una seguidora del hijo de Priscila. Sin embargo, este prefirió evadir la pregunta y corrigió: “A la izquierda”.

Otro fan prefirió no preguntar sobre la chica y se limitó a agregar: “Bendiciones, hermosos”.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ EL HIJO DE PRISCILA Y EL ‘TEMERARIO’ SU GALANURA JUNTO A UNA BELLA CHICA

https://www.instagram.com/p/B1T0iPGh8V_/

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Y uno más se enfocó en el atractivo del hijo de Priscila y ‘El Temerario’: “Qué guapo”, dijo el usuario al percatarse de lo elegante y bello que lució Gustavo Ángel Jr. para la foto.

 

FOTO #2: AL JOVEN FUE ELOGIADO POR SU GALANURA

https://www.instagram.com/p/B0QAT9ZB4YK/

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Hace apenas unos meses, el joven que ya está rompiendo corazones subió una foto desde lo que pareciera ser un yate, en medio del mar, con el sol poniéndose frente a él y luciendo lentes de sol, cachucha muy a la moda hacia atrás y dejando que el ‘astro rey’ irradiara su abdomen, que poco a poco se ve más tonificado.

 

FOTO #3: POCO A POCO, EL HIJO DE PRISCILA VA DEMOSTRANDO QUE ES TODO UN APUESTO JOVEN

https://www.instagram.com/p/ByNqT30BjBM/

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Hasta el momento se desconoce si la mujer que apareció en la cuanta de Instagram del hijo de Priscila se trate de su novia o solamente sea alguna amiga. Sin embargo, lo que queda claro es que el joven no tardará mucho en volverse todo un ícono en las redes sociales.

 

FOTO #4: SIN DUDAS, GUSTAVO JR. HEREDÓ EL PARECIDO DE SU PADRE

https://www.instagram.com/p/BzlS3JCBn78/

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado