Hijo de Priscila y El Temerario se quita la camisa y compite con hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (4 FOTOS)

  • El hijo de Priscila y “El Temerario” se destapó y apareció sin camisa
  • Gustavo Ángel Jr. presumió su marcado abdomen
  • Esta postal le hizo competencia al hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

 

Gustavo Ángel, el hijo de Priscila y “El Temerario” se destapó y posó sin camisa en una atrevida postal que le hizo competencia al apuesto hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Poco a poco los hijos de los famosos se van haciendo de un nombre dentro del mundo del espectáculo y las redes sociales. Y es que en gran cantidad de ocasiones, los jóvenes heredan la belleza y galanura de sus padres.

En esta ocasión, el hijo de Priscila y el hijo de Biby Gaytán se batieron en un atractivo duelo de belleza en donde los ganadores, sin lugar a dudas, fueron sus seguidores.

Por su parte, Gustavo Jr., el hijo de Priscila y “El Temerario” apareció sin camisa abordo de un yate, con el precioso mar de fondo durante las vacaciones que tuvo junto a su familia.

En la postal no se aprecia completamente el rostro de Gustavo ya que el sol está a contra luz y solo se ve que porta unos lentes y una cachucha. Sin embargo, su plano abdomen y sus músculos si quedaron al descubierto ya que el astro rey los iluminó por completo.

A pesar de que la cuenta del hijo de Priscila es privada, la foto recaudó cientos de ‘Me gusta’ y los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Te quiero mucho, mi Tavito“, le dijo Priscila a su hijo para abrir los mensajes.

“El cuerpo del verano llegó en el momento justo”, escribió un internauta.

 

FOTO #1: ASÍ SE DESTAPÓ EL HIJO DE PRISCILA

Hijo de Priscila

Gustavo Angel_Instagram

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+