Se filtra una mala noticia del hijo de Pepe Aguilar (FOTO)

Mientras su papá Pepe Aguilar celebra los triunfos de su hija Ángela como el haber sido nominada en los Latin Grammy, uno de sus hijos llora en silencio por repentinas muertes. Y es que al parecer los duros golpes no dejan de llegar para Emiliano, hijo del popular cantante. Esta vez se filtró dos trágicas noticias.

Emiliano ha tenido que reponerse de muchos eventos trágicos a lo largo de su vida.

En un principio, no tuvo el acercamiento debido con su padre. El mismo Pepe Aguilar confesó que aunque está orgulloso de su hijo, le hubiera gustado estar más tiempo con él.

 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian desaparición de hondureña que despreció frijoles (VIDEO)

 

Por otra parte, Emiliano intentó cruzar a varias personas de manera ilegal a Estados Unidos, por lo que tuvo que estar bajo libertad condicional durante un tiempo.

Sin embargo, uno de los acontecimientos más dolorosos para el hijo de Pepe Aguilar fue la pérdida de un ser querido y de un amigo.

Al parecer se trata de su abuela y el hijo del cantante expresó el dolor que sintió a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Tranquilon😈😈😈😈

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

En la publicación que data de junio,  se aprecia a una señora en una toma cercana y Emiliano escribió: “Te me fuiste, siempre vas a estar en mi mente y corazón hasta que me  muera. Ching… este es un golpe que me voy a tardar en recuperarme, es el ching… más fuerte que he sentido en un muy buen tiempo. Te amo, nana. Con todo mi corazón”.

 

RELACIONADO: Exconductor de Un Nuevo Día sufre lamentable pérdida (FOTO)

 

La imagen que ha resurgido obtuvo más de 500 ‘Me gusta’ y los usuarios le ofrecieron muestras de apoyo a través de diversos comentarios.

“Que Diosito ayude a aliviar tu dolor y te ayude a encontrar resignación. Recuerda los bellos momentos que pasaste con ella y eso la mantendrá viva para siempre en tu corazón. Un fuerte y sincero abrazo”, “ánimo, Emiliano. Recibe un abrazo”, “un abrazo. Que pronto encuentres la resignación de su ausencia”, se puede leer en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+