Hijo de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera impacta por su parecido con papá de Jenni (VIDEO)

El cantante mexicano Lupillo Rivera compartió una imagen de su hijo junto a su padre, Don Pedro Rivera, la cual dejó al descubierto un detalle que sus fans notaron de inmediato.

En la imagen Lupillo escribió: “Lrey haciendo el papel de Lupillo Rivera en el videoclip
Más Cabrón que Bonito”.

Rápidamente los fans le hicieron saber lo parecido que luce al abuelito: “Omg se parece al abuelito”, “se parecen mucho wow”, “Gemelos”, “Twins, el abuelito y el nieto!!”, “ese es su hijo? es el mismo abuelo, ese es el clon wow”, “Dos gotas de agua iguales”, “Cómo se parece yo pensaba que era tu hermanito el más chico y nada que es el Rey wow se parece mucho al abuelito”.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran algo extraño en foto de Ana Patricia Gámez junto a sus hijos

Y unos más agregaron: “Como dos gotas de agua!!!”, “Wowww Se parece a su abuelo… siempre me pregunté a quién se parece este niño y hoy me di cuenta que es idéntico a su abuelito”.

Aunque otros dijeron que al que es más parecido es al mismo cantante: “Lrey es el clon de Lupillo”, “Tu hijo es igualito a ti”, “qué hermosa foto papá y el hijo clonados y abuelito bien guapo”.

View this post on Instagram

#Repost @pedroriveramusic ・・・ Lrey haciendo el papel de lupillo Rivera en el videoclip Más cabron que bonito

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Hija de Mayeli sorprende con su belleza

Lupita Rivera, la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera dejó impactados a los usuarios con su increíble belleza y demostró que ya es toda una señorita.

Karizma Rivera, como se hace llamar  la joven, cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se está convirtiendo en todo un ícono de la belleza y de la moda.

En algunas de sus ‘Historias de Instagram’ se puede ver que la hija de Mayeli Alonso gusta de hacer ejercicio y poco a poco ir adquiriendo un cuerpo bien trabajado.

Asimismo, Lupita Rivera es amante del buen vestir y de algunos tipos de maquillaje.

Para ejemplificarlo mejor, Karizma subió un video a su famoso perfil en el que se le ve portando un suéter en color negro, azul y rojo.

RELACIONADO: Trasero de Mayeli le hace la competencia a la chica del clima mexicana (FOTOS)

La hija de Lupillo Rivera luce un bello collar, su pelo perfectamente cuidado, sumamente lacio y un hermoso rostro finamente maquillado que resalta por completo la hermosura de la joven.

En este video, la hija de Mayeli aprovechó para promocionar un gloss de la marca de su madre, el cual luce fenomenal en su cara.

 

View this post on Instagram

Little Drama Queen 👑 Lipgloss KARIZMA 💜

A post shared by Lupita Rivera (@karizmarivera) on

 

El video recaudó más de 40 mil reproducciones y una gran cantidad de mensajes por parte de los seguidores inundaron la sección de comentarios.

“Muy chula, como su mami”, “Hermosa como tu madre, te pareces mucho a tu mamá”, “Estás creciendo demasiado rápido. Qué hermosa”, “Preciosa”, “Mi peque hermosa es una Mayelita”, “Hermosa princesa”, “Bebé bonita”, “Hermosa como la mamá”, “Muy bonita. Lo bueno que se parece más a su mamá”, “Qué bonita”, “Qué hermosa estás”, “Estás preciosa, nena, y eres encantadora”, “Te ves igual que tu madre”, “Tan bonita como tu madre”, “Tan chula. Ya eres muy grande”, “Reina”, “Hermosísima, mija”, “Hermosa, Lupita”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+