Hijo de Maradona hospitalizado por coronavirus tras operación de su padre

El hijo mayor del exastro del futbol Diego Maradona sufrió complicaciones que incluso lo llevaron a terapia intensiva debido al coronavirus

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto de AP y video de MH
  • El hijo mayor del otrora astro del futbol Diego Maradona sufrió complicaciones que incluso lo llevaron a terapia intensiva debido al coronavirus
  • Diego Maradona Junior dio positivo al Covid-19, al igual que su pareja, el pasado 5 de noviembre
  • Fue por ello que Maradona Junior no pudo viajar a Argentina para estar junto a su padre en la operación de hematoma en el cráneo a la que fue sometido

Hijo de Maradona tiene coronavirus. Medios de comunicación italianos informaron que el hijo mayor del otrora astro del futbol Diego Maradona sufrió complicaciones que incluso lo llevaron a terapia intensiva debido al Covid-19.

Portales informativos argentinos se hicieron eco de la noticia y alertaron de horas convulsas en el seno de la familia Maradona. Diego Maradona Junior dio positivo al covid-19, al igual que su pareja, el pasado 5 de noviembre, y se encuentra internado en el hospital Contugno, en la ciudad italiana de Nápoles.

Fue por ello que Maradona Junior no pudo viajar a Argentina para estar junto a su padre en la operación de hematoma en el cráneo a la que fue sometido en Buenos Aires ni en el proceso de rehabilitación que sigue adelante en su casa al norte de la capital argentina.

hijo de Maradona tiene coronavirus
Instagram Diego Maradona Junior

“Este período de mier… no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, explicó en su momento el joven de 34 mediante un posteo en su cuenta en la red social Instagram, según Infobae.

Diego Armando Maradona recibió el alta médica y abandonó el pasado miércoles la clínica Olivos de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal, reseñó AP.

El exastro, de 60 años, salió de la clínica Olivos, situada en el suburbio del mismo nombre al norte de la capital, a bordo de una ambulancia, según imágenes difundidas por la televisión local.

Un rato antes su médico personal, Leopoldo Luque, confirmó a periodistas que él mismo había firmado el alta médica de la leyenda del fútbol mundial.

Maradona fue operado el martes 3 de noviembre de un edema craneal que se le detectó un día antes cuando había sido internado en otra clínica por una descompensación que le había provocado la ingestión de psicofármacos y bebidas alcohólicas.

Archivado como: hijo de Maradona tiene coronavirus

El ex capitán de la selección argentina campeón del mundo en 1986 fue trasladado al barrio cerrado San Andrés, en el norte de Buenos Aires. Allí rentó una vivienda donde continuará la recuperación bajo la custodia de su familia y médicos.

Un video casero difundido por el canal local Todo Noticias captó la llegada del ex jugador a su nueva residencia. Varios niños en bicicleta y otros a pie le dieron la bienvenida al grito de “Maradona, Maradona”.

Se cierra así, al menos por ahora, otro episodio traumático en la salud de la leyenda del fútbol mundial que tuvo en vilo a sus fanáticos durante poco más de una semana.

Más temprano, su abogado Matías Morla había dicho que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata quizá ha sufrido su momento “más duro”, en referencia al edema del que fue operado que, según dijo, “pudo haberle quitado la vida”.

“Lo que hace falta ahora es la unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, señaló Morla.

Archivado como: hijo de Maradona tiene coronavirus

Etiquetas:
Continua artículo relacionado