Hijo de Ludwika Paleta provoca suspiros con su increíble apariencia (FOTO)

Nicolás, el hijo de la actriz Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza, es todo un galán y cuando ella subió una foto a su lado, atrajo la mirada de un gran número de mujeres.

Ludwika empezó el año con el pie derecho, ya que en sus redes sociales muchas de sus seguidoras quedaron impresionadas con el atractivo de su hijo que ya es todo un joven.

En la publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram, ella aparece mirando con asombro a Nicolás, quien luce increíblemente más alto que su madre y luciendo una elegante camisa azul con puntos blancos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi y Adamari unidos por una terrible muerte

 

Además el hijo de Ludwika porta lentes de sol azules, los cuales resaltan su atractivo rostro con un poco de barba.

Ludwika Paleta escribió: “El amor de mi vida, Nicolás”, para acompañar la imagen.

 

View this post on Instagram

El amor de mi vida ❤️ @nicolasvp11

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Luego de publicarse, la fotografía obtuvo más de 60 mil ‘Me Gusta’ y famosas como Adamari López, Grettell Valdez, Aracely Arámbula y Angelique Boyer quedaron fascinadas con el hijo de Ludwika.

Asimismo, un sinfín de mensajes elogiando al joven y resaltando el parecido con su madre no tardaron en aparecer.

“Está guapísimo como la mamá”, “es idéntico a ti”, “qué guapo”, “qué bello”, “guapísimo tu hijo, felicidades”, “OMG, no puede ser más guapo este niño. Igual que la madre”, “mi vida, tu mirada con todo respeto es de ‘neta, yo te traje al mundo’. Admiración”, “Dios mío, qué guapo”, “se parece a Christian Grey”, “esa mirada vale un millón”, “tan guapo como tú”, “suegra”, “guapísimo. De seguro ya eres suegra”, “Dios mío, pensé que era tu pareja”, “qué guapo y qué grande está”, “wow, parece su novio”, “enorme y guapo como la mami”, “el de muchas niñas. Tu hijo es guapísimo”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+