Hijo de Lucero y Mijares ‘enamora’, pero su hija da de qué hablar (FOTOS Y VIDEO)

Luego de que hace unos días Manuel Mijares alborotó las redes sociales al publicar una foto de su hijo de 17 años, ahora han resurgido imágenes de la hija que también tuvo con Lucero.

Y es que mientras muchos se quedaron asombrados con lo bien parecido que se ha puesto José Manuel, otros se han dedicado a criticar la apariencia de Lucerito, la segunda hija que la cantante mexicana y Mijares tuvieron dentro de su matrimonio y que actualmente tiene 13 años.

En la foto que compartió en Instagram Mijares con su hijo y el cantante Miguel Bosé en el Gran Premio de México de Fórmula 1, le llovieron los piropos: “Wow woooooooow es igualito a ti de guapo”, “qué grande y buen mozo como su padre”, “tan guapo como su padre”, “hermoso José Manuel, y sí se parece a la mamá”, “¡órale Jos está igualito a su mami!”, “qué guapo José Manuel, se parece a Lucero, igualito”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video de Adamari López enferma (VIDEO)

 

 

Pero su hija menor no corrió con la misma suerte cuando Lucero la llevó a la entrega de los Premios Bandamax el año pasado, pues muchos opinaron que la jovencita no salió a su famosa mamá.

En el video se ve a Lucerito aplaudiendo eufóricamente tras escuchar el nombre de su mamá, así que la también protagonista de telenovelas como Lazos de Amor y Por ella soy Eva chocó sus manos con su hija en un gesto de absoluta complicidad.

 

View this post on Instagram

#Lucero

A post shared by Lucero Videos (@lucero.videos) on

 

Mientras muchos de sus seguidores aplaudieron el hecho de que su artista favorita se dejara ver junto a su hija, otros tantos notaron algo más.

 

Lucero Mijares

Foto: YouTube

 

“Qué pecao, bueno hijo es hijo, pero esta niña o niño, o bueno lo que sea, no heredó para nada la belleza de su madre”, comentó un usuario en Instagram.

“A ver la niña es hija también de Mijares… el cual no es lindo y salió igualita a él… recuerden la belleza no tiene estándares…”, fue otro de los comentarios.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+