Hijo de José José investiga el estado de salud de su padre


El misterio sobre las condiciones en las que se encuentra José José continúa. Luego de que una publicación diera a conocer que el cantante está viviendo una verdadera pesadilla tras luchar contra el cáncer de páncreas que le fue extirpado el año pasado, su hijo José Joel rompió el silencio y afirmó que está investigando esta situación.

A través de un video difundido en redes sociales, el también cantante expresó: “recordemos por favor que una recuperación de esta índole es muy despacio, es muy tranquila, tenemos que estar con mucha paciencia y con mucho amor, procurando su alimentación, su bienestar. Y si bien, como ustedes saben, de repente apareció mi hermana Sarita y se lo llevó en la noche y pues gracias a Dios pudo llegar a Miami bien, y ahí lo tienen ahora.

RECOMENDADA: Sale a la luz controversial video muy íntimo de Danna Paola

Agregó que mantiene comunicación con él de manera recurrente: “Yo procuro hablar con él una o dos veces por semana, les repito, para preguntar cómo está, qué necesita, qué requiere, cómo se siente y gracias a Dios, hasta el día de hoy, me dice (que está) todo bien, todo estable, ahí vamos poco a poquito, saliendo adelante”.

Sin embargo, José Joel admitió que, debido a la distancia, no puede cerciorase de que lo que le dice ‘El Príncipe de la Canción’ sea cierto. Tras toda la información que se dio a conocer en esta semana, ha iniciado una investigación con el fin de salvaguardar el bienestar de su famoso padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 12 de octubre y por qué?

“De entrada no quiero creerlas, no puedo creerlas, pero de ser verdad, créame, estamos investigando, estamos resolviendo y estamos aterrizando, justamente para no hacer chismes, para no andar en dimes y diretes, para no hacer más bulla de lo que es. Por otro lado, les repito, José José, mi padre, nuestro José José, nuestro ‘Príncipe’ se está recuperando, ahí va, ahí la lleva, (tuvo) un cáncer de páncreas, despacito, está muy delgadito, sigue ganando peso, pero de repente lo pierde, nada está escrito, todo está en manos de Dios y todo puede pasar, pero al día de hoy ahí sigue”, afirmó.

View this post on Instagram

Un #buenpadre a mi parecer es aquel que provee, que educa, que juega, que ríe, que aprende contigo, que crea momentos y recuerdos bellos dentro de uno. Lo pienso así pues gracias a Dios es lo que mi padre @josejoseoficial al día de hoy me a enseñado y dejado como herencia para mi hija ahora que yo soy padre también. Gracias papi por todo lo que haz sido en mi vida. Te amo y agradezco todo lo que al día de hoy mi corazón alberga pues de ahí yo tomo todo lo bueno para sacar adelante ahora a mi hija. Muchas felicidades a todos los padres que se esmeran amando y sacando adelante a sus hijos, nuestro tesoro y futura generación. Tengan un día increíble y bendecido! FELIZ DÍA DEL PADRE!!! #diadelpadre #diadePartido #joseJoelOficial #joseJoseOficial

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+