Hijo de Jenni Rivera muestra insólita foto de su madre portando armas

Juan Ángel, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera causó revuelo en sus redes al mostrar una foto de madre portando armas de grueso calibre.

La insólita fotografía fue subida a la cuenta de Instagram del joven.

En ella se aprecia a la “Diva de la Banda” en la calle de un vecindario, luciendo un pantalón de mezclilla, una chamarra, blusa y cachucha de color azul y lo más polémico: sosteniendo en cada una de sus manos armas de grueso calibre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

 

Los fusiles de asalto que porta Jenni Rivera parecen ser dos Avtomat Kalashnikova modelo 1947, mayormente conocidos como AK-47 o cuerno de chivo.

El texto que acompaña a la imagen simplemente dice “modo”, en aparente referencia a la actitud que tenía Juan Ángel el día que publicó la fotografía.

La polémica publicación rondó los 30 mil ‘Me gusta’ y generó un gran número de comentarios.

Algunos de ellos elogiaron a Jenni Rivera e hicieron énfasis en el poderío que tenía la cantante.

 

RELACIONADO: Lorenzo Méndez revela problemas de Chiquis Rivera para convertirse en madre

 

“La reina”, “mi reina. La más ching… reina de reinas. Diva”, “hermosa Diva, cómo la extraño”, “ching…”, “ella sí de los ovarios, la más chin…”, “bella Diva de la Banda. La mejor, la de los huev…”, “ícono, leyenda”, “saludos. Yo no era fan de tu mamá y vi la serie, sé que no es en realidad la vida real, pero sí en la serie se expresó lo más real posible, desde ese momento admiro a Jenni”, “estilo Scarface hijos de…”, “la mera mera”, “la única que tenía los ovarios grandotes”, “única, nadie como ella. La más chin…”, escribieron los orgullosos seguidores de Jenni Rivera.

Sin embargo, hubo detractores por la controversial fotografía expuesta por Juan Ángel.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+