Hijo de Jenni Rivera muestra el gran cambio en su cuerpo (FOTO)

 

Juan Ángel, el hijo menor de Jenni Rivera dejó con la boca abierta a sus fanáticos al presumir su inimaginable cambio físico.

La familia Rivera arrancó el año con nuevos propósitos y algunos de sus integrantes han dado a conocer algunos logros.

Por ejemplo, Jenicka López ha deslumbrado a sus fanáticos con su belleza y su delgada figura.

TE PUEDE INTERESAR: La Voz: Adamari López no se detiene al hablar de Luis Fonsi (VIDEO)

También Chiquis Rivera ha mostrado sus esculturales curvas como nunca antes, dejando en evidencia que el ejercicio y las dietas han tenido un efecto positivo en su persona.

Y por si esto no fuera poco, Juan Ángel, el más pequeño de los hijos de la fallecida Jenni Rivera dejó impresionados a los usuarios al mostrar la gran cantidad de peso que ha perdido.

Mediante sus ‘Historias de Instagram’, Juan Ángel que también es conocido como Johnny, exhibió una imagen en donde se le ve solamente el torso y sus pies.

https://www.instagram.com/p/BsoM06Al8sg/

Asimismo, el hijo de “La Diva de la Banda” luce calcetines, pantalón de mezclilla y playera en color negro.

Lo impactante de la foto es que el pantalón que porta luce extremadamente grande para su talla, muestra de la gran cantidad de peso que ha perdido Johnny.

Asimismo, el joven escribió: “Ahora todos mis pantalones son muy grandes para mí”.

 

Hijo de Jenni Rivera-Instagram

Hijo de Jenni Rivera-Instagram

 

Esta notable evolución en el cuerpo de Juan Ángel vino a dejar en claro que el ejercicio que hace está obteniendo frutos.

Hace un mes, el hijo de Jenni Rivera publicó un video en el que se le puede ver realizando varios extenuantes ejercicios desde un gimnasio.

RELACIONADO: Señora Rosa visita tumba de Jenni Rivera y revela lo que le dijo (VIDEO)

En ese momento su hermana, Chiquis, le escribió: “Aw, mi bebé, estoy muy orgullosa de ti”.

Asimismo, otros usuarios le dijeron: “Continúa con el gran trabajo, luces asombroso”, “luces muy bien”, “eres muy fuerte”, “gran inspiración”.

 

https://www.instagram.com/p/BrbRVOmFNJd/

ES TENDENCIA:

Por otra parte, Juan Ángel aprovechó sus ‘Historias de Instagram’ para presumir a sus fans la enorme colección de tenis que tiene.

En la postal se puede ver el interior de un closet en donde fácilmente se pueden contar más de 50 pares de tenis de todo tipo.

 

Hijo de Jenni Rivera-Instagram

Hijo de Jenni Rivera-Instagram

ES TENDENCIA:

En otras fotografías, Johnny también había revelado su gusto por el calzado, ya que en una imagen se le puede ver portando unos tenis negros con un dibujo y autógrafo de su madre.

 

https://www.instagram.com/p/BKBcDJMhAay/

ES TENDENCIA: