Hijo de Jenni Rivera estalla por meme de su mamá (FOTO)

Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, estalló en redes sociales luego de que una fotografía que publicó de su madre, se usara para hacer un meme.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, estalló en redes sociales luego de que una fotografía que publicó de su madre se usara para hacer un meme.

El hijo menor de la fallecida cantante manifestó su descontento, al percatarse que la imagen que compartió de la ‘Diva de la Banda’ con un sombrero de Navidad y una señal obscena fue empleada para este fin.

Escenario por el que Juan Ángel pidió que inmediatamente se borrara el mensaje, sin embargo, algunos de los memes todavía continúan en las redes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Alicia Villarreal presume retaguardia al más puro estilo de J.Lo

 

“Estas posadas tú decides quién quieres ser, si #JenniRivera o @ArianaGrande”, expresó el usuario @JoxsContla junto a la foto de las dos artistas en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/JoxsContla/status/1071577436804997120

 

Así que Johnny tuiteó enojado: “Alguien que me consiga mi maldito guante infinity para que pueda romper esta comparación fuera de la razón”.

 

 

Hace algunos meses, fue el novio de Juan Ángel, de nombre Joaquín, quien explotó en redes después de ver un meme sobre la cantante que aludía al accidente donde perdió la vida, y así lo manifestó:

RELACIONADO: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO) 

“Esto no es humor ni chistoso, por favor quiten esta mierd… Mi novio y sus cuatro hermanos han sufrido por esto. Tú eres literalmente un ser humano horrible”, escribió Joaquín junto al meme.

Esta es la foto que originalmente compartió Johnny en su cuenta de Instagram, en la que aparece Jenni Rivera con una blusa roja y un gorro de Santa Claus, ‘mostrando el dedo’ a la cámara.

 

https://www.instagram.com/p/BrEVOWaloQR/

“Felices fiestas, mofos. Pónganse el espíritu navideño”, escribió Johnny junto a la imagen que rápidamente comenzó a recibir decenas de comentarios.

“La amas o la odias, ¡ella es una mala bruja! De cualquier manera, puedes sentir con respecto a ella, que ¡seguro que la vas a respetar!”, “esa es mi ching… mi reina Jenni Rivera, mi mariposa”, “todo lo que necesitas agregar es ‘toma put…’ y será perfecta”, escribieron algunos usuarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348481″ player=”14557″ title=”Tras cruel revelacin Adamari Lpez sale a dar la cara “]

 

 

Pero tampoco faltaron las críticas: “Naca, grosera”.

 

https://www.instagram.com/p/BqVLxfRF46A/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348053″ player=”14557″ title=”Chiquis presume su cinturita y eso que est en sus das VIDEO)”]

Para Juan Ángel López Rivera, no hay día en que no se acuerde de ella. Pero especialmente el seis de diciembre, que es cuando la vio por última vez.

El menor de los Rivera compartió ese último momento que vivió junto a su fallecida madre hace seis años, con una foto que publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”302043″ player=”14557″ title=”Daniela Castro da primera declaracin de su arresto “]

“A veces todavía no puedo creer que se haya ido, todos la extrañamos mucho… ella te está cuidando a ti y a tus hermanos”, lo consoló una seguidora.

 

https://www.instagram.com/p/BpdSm_ulzpQ/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”348513″ player=”14557″ title=”Tachan de “]

“No puedo creer que se haya ido, pero qué legado asombroso ha dejado en ti y en tus hermanos. Estoy seguro de que ella está en el cielo radiante de orgullo. Cada uno de ustedes es el reflejo perfecto de ella. Te acompaño en el dolor hoy y siempre”, coincidió alguien más.

 

https://www.instagram.com/p/BnJ2NgiAFQ_/

[brid video=”332394″ player=”14557″ title=”Maribel Guardia la mujer con el fsico ms envidiable de la televisin”]

Con información de Agencia México

 

 

 

 

 

Continua artículo relacionado