Hijo de Jackie Guerrido le manda tierno mensaje y enamora a todas

Este lunes, Jackie Guerrido celebró su cumpleaños número 46 y, para conmemorar la ocasión, su hijo Kobe Bourne compartió un cariño mensaje a través de sus redes sociales que derritió a muchas.

“Feliz cumpleaños a la mamá más genial que pude tener. Gracias por ser un modelo a seguir tan legendario”, escribió el joven al pie de una foto junto a su famosa mamá, que acumuló más de 2,000 ‘me gusta’ y de decenas de comentarios.

RECOMENDADA: Jennifer López enciende Instagram con atrevida transparencia (FOTO)

Para agradecer el lindo gesto, la periodista republicó la imagen en su propia cuenta de Instagram con una conmovedora respuesta: “¡Eres mi ángel! Gracias por guiarme. Te amo mucho”.

“‘Madre! Si creía que era su novio”; “ay qué bello tu hijo”; “suegra, felicidades”; “qué grandote está tu hijo. Y qué bello, igual que tú”; “qué linda mamá y bello hijo”; “muy lindas las palabras de tu hijo… el mejor regalo”; comentaron sus seguidores.

La relación de la presentadora puertorriqueña y su primogénito es muy cercana. De hecho, hace poco meses, ella rompió a llorar ante las cámaras de ‘Despierta América’ al admitir cuánto lo extrañaba. Su hijo actualmente vive en California mientras que ella reside en Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari más sexy que nunca presumiendo pierna y escote (FOTOS)

“Kobe está viviendo una súper etapa como padre, como esposo. Acaba de cumplir 29 años”, dijo la reportera de ‘Primer Impacto’. Además, confesó que veces la confunden con la esposa de su hijo por lo jóven que luce. “A él no le molesta. Dice: ‘ya estoy acostumbrado’”, admite.

En la entrevista, Jackie Guerrido también reveló las lecciones que le ha aprendido de Kobe: “El me enseña cada día. Es una persona que nunca en la vida lo he escuchado hablando nada negativo de nadie. El si no va a decir nada positivo se queda callado. Su silencio me lo dice todo, su seguridad, el querer cuidarnos, esa paciencia, el saber escuchar. Es el que me da fuerza día a día, es el que me ha enseñado que uno compite con uno mismo”, agregó.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486254″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+