Hijo de Eugenio Derbez aclara si salió huyendo de un restaurante para no pagar la cuenta

José Eduardo Derbez, hijo menor del comediante mexicano Eugenio Derbez habló sobre una reciente publicación mexicana que aseguró que el actor se dio a la huída de un restaurante en la ciudad de México con tal de no pagar su cuenta.

Durante una entrevista para el programa Despierta América, José Eduardo decidió terminar de una vez por todas con los rumores que lo rodean respecto al tema.

En el video compartido por Univisión Entretenimiento, el hijo de la actriz Victoria Ruffo comenzó aclarando: “N’ombre jamás cómo crees, para empezar ya casi ni salgo”.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

View this post on Instagram

A tener un buen inicio de semana a darle con todo ❤️❤️ #AmoElSushi 😍😍 @teikitoficial #podríacomerdiarioaquí

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Inclusive, Eduardo aseguró que con el paso del tiempo ha ido cambiando sus hábitos: “Ahora ya me he vuelto más ermitaño, más trabajador”.

Con el humor que lo caracteriza, el que fuera temporalmente presentador del programa Hoy, añadió: “Ni lo escuché y ni lo vi, y si sí, que me digan dónde para irles a dar, pero no (pasó) imposible”.

“Por mí que digan misa, no me afecta en nada”

De igual manera, Derbez aseguró que ya no está en edad de darle importancia a los rumores que se generen en cuanto a su persona

Entre risas agregó: “Tengo 26 años, si tuviera 15 ó 10 podría haber problema, pero por mí que digan misa no me afecta en nada”.

View this post on Instagram

🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Una vez que las cámaras del programa regresaron al estudio de Univisión, el presentador Carlos Calderón compartió su punto de vista.

RELACIONADO:  Acusan a Laura Bozzo de no pagar taxes, pero ella se defiende (VIDEO Y FOTOS)

Calderón comentó: “Yo he salido algunas veces en mi vida y cuando a uno se le olvida pagar la cuenta, no te acuerdas después y lo negarás hasta que el mundo acabe”.

View this post on Instagram

Lindo domingo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

[anvplayer video=”4477589″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+