Hijo de Eduardo Yáñez revela que una ex asegura que fue maltratada por su padre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Eduardo Yáñez revela que una ex asegura que fue maltratada por su padre
  • El hijo del actor Eduardo Yáñez puso en mal a su propio padre
  • Afirman que después borró su publicación y no ha declarado nada más al respecto
  • Habló del controversial tema de agresividad de su famoso padre

Eduardo Yáñez García, hijo del actor Eduardo Yáñez, empleó las redes sociales para retomar el controversial tema de agresividad de su famoso padre.

A pesar de que el histrión mexicano había manifestado en recientes entrevistas que la relación con su hijo se encontraba mucho mejor, inclusive señaló su deseo por conocer en persona a su primer nieto, tal parece que la situación entre ambos ha vuelto a tornarse ríspida.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el retoño del artista compartió en redes sociales el mensaje en el que la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca le confirmaba ser víctima de abuso físico, mental y emocionalmente por parte de Lalo Yáñez, mismo que ocultó por protegerlo, además de considerar que nadie le iba a creer en ese momento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

A través del mismo medio, Da Fonseca le extendió la mano al hijo del actor, manifestándole que cuando necesitara de alguien no dudara en llamarla.

Sin embargo, parece que Yáñez García se arrepintió, pues después borró su publicación y no ha declarado nada más al respecto.

Por otra parte, hace unos días el actor mexicano Eduardo Yáñez, rompió el silencio sobre los rumores de que sostiene una supuesta relación amorosa con Angélica Rivera, luego de anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora,  es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, dijo el actor.

Y aunque negó romance dijo que mantiene contacto con ella.

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Cabe recordar que, tras las denuncias del joven, el actor mexicano sostuvo un altercado con un reportero que le preguntó sobre su distanciamiento con su hijo, mismo que concluyó con la cachetada que Lalo le propinó, y por la cual hasta este momento enfrenta una demanda en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BwUrNu7hPbp/

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Hace unas semanas el actor Eduardo Yáñez recientemente reveló que aún se encuentra distanciado de su hijo Eduardo Yáñez Jr. y que ni siquiera conoce a su nieto.

Durante una entrevista con el programa ‘Cuéntamelo Ya‘, el histrión confesó qué es lo único que sabe sobre su hijo.

Yáñez comenzó diciendo: “Lo único que sé de mi hijo es que ya tengo un nieto, él lo ha publicado y se ha hecho ya una figura pública a base de sus críticas hacía mi como a su familia, ya él les platicará a ustedes lo que les quiera platicar “.

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Eduardo Yáñez causó polémica hace unos meses al ser señalado por ser una persona violenta, luego de que estuviera involucrado en un problema de agresión a una persona de la tercera edad y que aún se recuerde el altercado que sostuvo con un reportero de El Gordo y La Flaca, cuando en pleno evento le propinó una bofetada al ser cuestionado por su distanciamiento con su hijo.

Sin hablar sobre el reciente enfrentamiento en el que estuvo involucrado, el actor prefirió enfocarse en su problema anterior, y habló sobre el tema en entrevista para el programa “La Cuchara”.

Yáñez pronunció: “Me tocó una época un poquito para abajo, negativa dentro de mi vida personal, y eso derivó en mi carrera porque que no hay manera de que (no afecte), deberíamos no permitir que nos afecten los problemas personales dentro del trabajo”.

View this post on Instagram

Olvide que se estrenó hoy. No se la pierdan!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]