Hijo de Eduardo Yáñez revela que una ex asegura que fue maltratada por su padre

  • El hijo del actor Eduardo Yáñez puso en mal a su propio padre
  • Afirman que después borró su publicación y no ha declarado nada más al respecto
  • Habló del controversial tema de agresividad de su famoso padre

Eduardo Yáñez García, hijo del actor Eduardo Yáñez, empleó las redes sociales para retomar el controversial tema de agresividad de su famoso padre.

A pesar de que el histrión mexicano había manifestado en recientes entrevistas que la relación con su hijo se encontraba mucho mejor, inclusive señaló su deseo por conocer en persona a su primer nieto, tal parece que la situación entre ambos ha vuelto a tornarse ríspida.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el retoño del artista compartió en redes sociales el mensaje en el que la modelo brasileña Ana Carolina Da Fonseca le confirmaba ser víctima de abuso físico, mental y emocionalmente por parte de Lalo Yáñez, mismo que ocultó por protegerlo, además de considerar que nadie le iba a creer en ese momento.

A través del mismo medio, Da Fonseca le extendió la mano al hijo del actor, manifestándole que cuando necesitara de alguien no dudara en llamarla.

Sin embargo, parece que Yáñez García se arrepintió, pues después borró su publicación y no ha declarado nada más al respecto.

Por otra parte, hace unos días el actor mexicano Eduardo Yáñez, rompió el silencio sobre los rumores de que sostiene una supuesta relación amorosa con Angélica Rivera, luego de anunciar su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora,  es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, dijo el actor.

Y aunque negó romance dijo que mantiene contacto con ella.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+