Hijo de Christian Bach muestra foto personal de su hermano y su mamá (FOTO)

Tras la muerte de su mamá, Christian Bach, el hijo menor de la fallecida actriz, Emiliano Zurita, reapareció, pero esta vez para exponer a su propio hermano al mostrar una foto que tal vez pocos habían visto.

La muerte de Christian Bach el pasado 26 de febrero, tomó por sorpresa a más de uno y devastó a sus hijos Sebastián y Emiliano, pero sobretodo a su esposo Humberto, quien hace unos días fue visto muy triste en el aeropuerto con un semblante pálido, con ojeras y con una notable pérdida de peso.

Sebastián continúa filmando películas y en proyectos para mitigar su tristeza, y ahora es el menor de los Zurita, Emiliano, quien reapareció en las redes sociales para compartir una imagen de su madre Christian Bach y de su hermano Sebastián.

RELACIONADO: Hijo de Christian Bach se va de fiesta olvidando el luto (VIDEO)

Emiliano primero elogió a su mamá, pero después escribió un comentario en tono de burla en contra de su hermano: “#throwback a mi hermosa mamá y mi hermano chango”, dijo.

Sus fans no pudieron dejar pasar el momento para decirle lo tristes que aún se encuentran por la noticia y de paso tomar con humor el ‘ataque’ a su hermano.

“Desde Ecuador un abrazo gigante . Tu mami la más bella , elegante y talentosa.y tú hermanito no es chango”, “los primeros días los bebés están todos hinchados y arrugados y feos. Después cambian”, “Estaba bizco jajaja”, “Jaja así le digo a mi hija – Chango Y su hermano mayor Me pregunta Mama y chango?”, “Mi vida! Que hermosa foto, tu madre tan bella y tu hermano tan tierno… Bendiciones”.

Cabe destacar que Emiliano Zurita utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que el guapo productor y actor, luce serio y hasta triste, según detectaron los usuarios.

“Con Someone Somewhere puedes apoyar a artesanos y artesanas de México que personalizan tu pocket. SHOUTOUT a Juana de Puebla”, fue el mensaje que escribió Emiliano posando con una ajustada playera blanca con un estampado de rombos rosas en la bolsa del pecho y unos peculiares tenis blancos con dibujos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo menor de Christian Bach escribe desgarrador mensaje a días de su muerte (FOTO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+