Hijo de Christian Bach hace revelación que muchos aplauden (FOTO)

Luego de un mes de haberse anunciado la muerte de Christian Bach, su hijo Emiliano Zurita hizo una revelación que sorprendió para bien a muchos.

Hace justamente un mes el mundo del espectáculo quedó paralizado cuando se filtró en las redes un comunicado donde se daba a conocer el fallecimiento de Christian Bach.

Fue la familia de la intérprete argentina quien se encargó de emitir la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, y se agregó: “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”.

 

 

Y fue precisamente el hermetismo y el alejamiento de los reflectores lo que caracterizo a la familia de la actriz luego de su fallecimiento que cabe señalar, se dio a conocer días después de haber sucedido.

Humberto Zurita, su esposo y Sebastián y Emiliano Zurita, sus hijos, se dedicaron a mandar bellos mensajes hacia su madre en las redes, mostrándose muy pocas veces en público.

No obstante, a más de un mes de la muerte de Chrtian Bach, Emiliano Zurita realizó una publicación que muchos de sus fans aplaudieron.

RELACIONADO: Confirman suicidio de fundador e integrante de Botellita de Jerez

En la instantánea que fue subida a su cuenta de Instagram se puede ver al hijo de Humberto Zurita muy de cerca recostado, con una profunda mirada perdida en sus ojos azules, barba ligeramente larga y cabello castaño mientras hace una expresión un tanto confusa.

En una segunda postal se pueden ver varios árboles en un atardecer espectacular, en señal de que el hijo de Christian Bach estuvo pasando un agradable momento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+