Hijo de Christian Bach se va de fiesta olvidando el luto (VIDEO)

A unos días del lamentable fallecimiento de Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita olvidó el luto y decidió irse de fiesta junto a otros actores.

Apenas el primero de marzo se emitió un comunicado informando el deceso de la famosa actriz.

A través de las redes sociales se pudo leer: “Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

TE PUEDE INTERESAR: JLo impacta con sensual tanga y Celia Lora se le enfrenta en traje de baño (FOTOS)

Posterior al informe, su esposo, Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano publicaron en sus respectivas redes varias fotografías y mensajes hacia la intérprete donde demostraban el amor que le tenían.

 

 

Sin embargo y ante la sorpresa de muchos, Sebastián Zurita, el hijo mayor de Humberto y Christian al parecer dejó el luto detrás y reapareció en un video donde se le puede ver en compañía de más actores.

El cortometraje fue subido a la cuenta de Instagram del también actor Horacio Pancheri.

El motivo del post fue el cumpleaños de Maite Perroni. En primera instancia se aprecia a la actriz en un jardín, de noche, siendo abrazada por varias personas mientras detiene un pastel con su mano y los otros asistentes a la celebración le dedican una canción de feliz cumpleaños.

RELACIONADO: Humberto Zurita toma drástica decisión tras muerte de Christian Bach

Mientras esto sucede, la cámara capta a los invitado a la fiesta y sorpresivamente, ahí está el hijo de Christian Bach, muy sonriente y grabando con su teléfono el momento en que Maite es felicitada.

 

 

Posteriormente, la toma regresa hacia la actriz, quien sigue siendo felicitada por sus amigos para volver a filmar a Sebastián mientras dice algunas palabras y continúa riendo.

El clip finaliza con Maite Perroni agradeciendo las muestras de cariño de sus seres queridos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+