Hijo de Biby Gaytán vuelve a encender las redes con sus fotos de galán


Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán (Bibi Gaytán), sacó fuego en las redes al presumir su galanura y donde además se confirmaron las sospechas: su amor por las motocicletas.

El joven galán ya cuenta con un perfil verificado en Instagram, el cual ha obtenido cerca de 200,000 seguidores.

Asimismo, a través de sus publicaciones, Eduardo ha mostrado que algunos de sus pasatiempos favoritos son el golf y andar en motocicleta.

RELACIONADO: Jacqie Rivera deslumbra con su belleza y usuarios la confunden (FOTO)

Y es precisamente junto a varias motocicletas en donde el hijo de Biby Gaytán arrebató los suspiros de sus fans al lucir su galanura.

En la primera imagen del post se puede ver a Capetillo montado sobre una motocicleta en color negro, luciendo un pantalón de mezclilla y playera gris mientras sonríe ampliamente para la cámara.

En una segunda postal, Eduardo se encuentra junto a algunos amigos vistiendo un traje especial para andar en esos vehículos desde unas bellas montañas nevadas.

Una tercera fotografía muestra al joven abordo de una moto color rojo de la marca ‘Ducati’, portando botas, pantalón de mezclilla, playera oscura y casco negro. Cabe resaltar que aunque no se muestra su rostro, se pueden observar sus ejercitados brazos.

View this post on Instagram

☀️☀️

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

En otra de las imágenes, el hijo de Biby Gaytán se encuentra arriba de otro vehículo de dos ruedas con un estilo ‘chopper’, portando guantes y chamarra de piel, y un bello casco, rematando el look con lentes de sol.

Las últimas dos imágenes, Eduardo está en plena acción saltando rampas acompañado de su fiel vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Bibi Gaytán roba suspiros y demuestra de quién heredó su belleza

Para terminar con la publicación, Capetillo Gaytán escribió: “No midas tu vida por el número de respiraciones, mídela por la cantidad de cosas que te quitan la respiración”.

El post que alcanzó más de 23 mil ‘Likes’, fue acompañado de un gran número de comentarios por parte de sus fans.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+